MICHELLE VIETH

Michelle Vieth sufre mal de amores; querido colaborador de Hoy le rompió el corazón

Michelle estaba muy ilusionada con esta nueva relación, pero el colaborador de Hoy habría aplicado la clásica del “No eres tú, soy yo”

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth estaría con el corazón roto.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante el reality show interno del programa matutino de Televisa, “Las estrellas bailan en Hoy” el amor llegó a varias parejas entre ellas la conformada por Michelle Vieth y el exfutbolista Silverio Rocchi.

Y aunque en varias ocasiones Michelle y Silverio desmintieron tener un romance, la pareja aseguró que se estaban conociendo, sin embargo, de acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, el amor se terminó entre los exparticipantes de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Y es que según el periodista experto en espectáculos en su columna Sin Lisonja de este lunes 9 de agosto, la actriz estaba muy ilusionada con tener una relación sólida con el exparticipante de Guerreros 2020.

Pese a que Michelle estaba muy ilusionada con esta nueva relación, Silverio Rocchi habría aplicado la clásica del “No eres tú, soy yo” por lo que la actriz podría estar atravesando una etapa triste en su vida.

“Ella estaba muy ilusionada respecto a que su noviazgo se hiciera sólido, sin embargo él le dio el «cortón». Sí, Michelle Vieth recibió el "no eres tú, soy yo" por parte del exfutbolista Silverio Rocchi.” se puede leer en la columna de Alex Kaffie.

Michelle se enamora de “Guerreros”

Luego de su fallida relación con Silverio Rocchi, cabe señalar que no sería la primera vez que Michelle Vieth se enamora de un participante del reality show Guerreros 2020, el cual produjo Magda Rodríguez antes de morir.

Y es que Michelle sostuvo un tórrido romance con Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” cuando ambos coincidieron en la conducción de un programa en otra televisora, ahí a pesar de la diferencia de edad entre ambos los dos lucían muy enamorados.

Sin embargo, muchos aseguraron que las razones por las que Michelle decidió terminar con su romance es debido a que recibió amenazas por parte del padre de sus hijos, aunque esta versión no ha sido confirmada.