Haz tu denuncia aquí

¿Amenazados? Este fue el motivo por el que Michel Vieth terminó con "El Potro" de Acapulco Shore

Todo parecía ser miel sobre hojuelas en la relación de Michelle Vieth y "El Potro" pero tras recibir amenazas éstos terminaron

ESPECTÁCULOS

·

En noviembre del año pasado, te dimos a conocer que el exintegrante de Acapulco Shore Luis Caballero “El Potro” le había declarado su amor a Michelle Vieth quien fuera su compañera en un programa de revista matutino y fue en el cumpleaños de la actriz en donde ella le dijo sí de nuevo al amor.

https://youtu.be/Y4lPE3YaAXc?t=487

Aunque todo parecía ir miel sobre hojuelas, la relación del exshore y la actriz se terminó, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre lo que ocurrió y el repentino truene de su relación.

Sin embargo, una persona allegada a Michelle Vieth reveló para la revista de espectáculos TV Notas que terminaron por culpa de Christian Aparicio  expareja de la actriz y padre de sus hijos quien la amenazó de muerte si no dejaba a Caballero.

[nota_relacionada id=745921]

Amenazas de muerte en contra de Michelle y "El Potro"

De acuerdo con la persona cercana a Vieth, asegura que la actriz se encuentra devastada pues ella estaba muy enamorada del exintigrande de Acapulco Shore, pero debido a que lo ama tanto no quisiera verlo muerto.

“Christian le mandó un mensaje bien fuerte a Michelle en el que le decía: ‘Déjate de pend$%&#$%, o lo dejas o a los dos les voy a volar los sesos’”.

Luego de recibir este fuerte mensaje, Michelle quedó en shock y decidió terminar su relación con Luis Caballero, sin embargo, este le dijo que estaba dispuesto a estar con ella pese a las amenazas pues él estaba enamorado de ella.

Pese al amor que siente por Caballero, Vieth decidió alejarse de él pues no  quiere perderlo así como perdió a sus hijos con Aparicio pues su expareja le quitó la patria potestad de los niños.

[nota_relacionada id=962016]

El Potro responsabiliza a Christian Aparicio si algo le pasa

De acuerdo con la misma fuente, tras terminar su relación con Michelle Vieth, “El Potro” ya no tiene ningún tipo de relación con la actriz pues el programa en el que trabajaban juntos salió del aire hace unas semanas.

Además el exintegrante de “Acapulco Shore” escribió una carta en donde asegura que si algo le llega a pasar, responsabiliza del todo a Aparicio.

“Claro que sí, tengo entendido que Potro hizo una carta diciendo que si algo le sucede, responsabiliza totalmente a Christian”.