DRAMAS COREANOS

Cha Eun Woo: Sus primeros 3 dramas coreanos donde debutó como actor

El integrante de ASTRO debutó como actor hace 5 años. Es considerado uno de los idols coreanos más guapos, conoce sus primeros trabajos en los K-Dramas

ESPECTÁCULOS

·
Eunwoo de ASTRO, conoce su carrera como actor Foto: Especial

Hace poco, el grupo ASTRO regresó a la música con su canción "After Midnight" para su álbum "Switch On", además, Eunwoo ha estado filmando la película "Decibel". El actor y cantante ha dividido su carrera en el K-Pop y los dramas, conoce sus primeros trabajos en la actuación. 

Cha Eun Woo, cuyo nombre real es Lee Dong Min, debutó en 2015 con un drama web producido por Fantagio, la empresa del grupo. Esto con el fin de dar a conocer a los integrantes y a sus nuevas estrellas, ya que ASTRO debutó hasta el 2016. 

El idol coreano ganó fama gracias a "True Beauty", adaptación de un webtoon coreano de gran popularidad. Además, compartirá reparto con Lee Jong Suk, uno de los mejores actores de dramas, en la película "Decibel" que se estrenará próximamente. 

A lo largo de su carrera, ha personificado a estudiantes en la mayoría de los doramas en los que ha participado. Estos fueron los primeros K-dramas donde actuó Eunwoo. 

Eunwoo de ASTRO ha protagonizado estos K-Dramas

  • To Be Continued

El drama web narra la vida de un grupo K-pop que viaja en el tiempo y regresan al día antes de su debut. Jung Ae Rin, Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin ahora son estudiantes  normales. Los chicos deberán arreglar los sucesos del pasado para poder tener el futuro que conocían, ya que su realidad como idols coreanos podría desaparecer si no arreglan el fallo en la línea de tiempo. 

Te puede interesar: BTS: Las velas que huelen a Jungkook y que toda ARMY debe tener

  • My Romantic Some Recipe

Eunwoo protagoniza este drama de romance de YouTube. Ahn Mi Nyeo es una chica de 21 años, está enamorada de Kang Jun, un cliente muy guapo que siempre visita el lugar donde trabaja. Cuando intenta confesarle sus sentimientos, su plan no sale nada bien y termina por emborracharse para olvidar sus penas. 

Esa noche decide robar el póster de Cha Eun Woo, un idol famoso, y se lo lleva a casa. Al día siguiente, descubre que la imagen ha cobrado vida y en su departamento se encuentra un joven apuesto que la ayudará a encontrar el amor. 

 

  • Revenge Note

Drama coreano que narra la vida de Ho Go Hee, una estudiante que recibe un extraño correo sobre una aplicación móvil que la ayudará a vengarse de las personas. "Revenge Note" es una plataforma donde ella podrá escribir los nombres de quien quiera, mientras que ellos reciben su merecido. 

Cha Eun Woo se interpreta a sí mismo, mientras que la protagonista intentará encontrar al creador de dicha aplicación.