DRAMAS COREANOS

5 Mini dramas coreanos de YouTube que puedes ver totalmente gratis

Si no tienes mucho tiempo libre, los dramas cortos son la mejor alternativa para no perderte tus series coreanas favoritas. Ármate un maratón con estos mini episodios web

ESPECTÁCULOS

·
Dramas web que puedes ver online Foto: EspecialCréditos: Especial

YouTube tiene los mejores dramas coreanos para ver en un solo día. Los mini doramas son ideales para aquellas chicas que no tienen mucho tiempo o disfrutan de historias cortas con pocos episodios. Ármate un maratón durante la semana o las vacaciones de verano. 

Las novelas de Asia tienen una gran variedad para que disfrutes de las mejores historias dónde quieras y cuándo quieras sin pagar nada. Lo mejor es que puedes ver dramas cortos si no eres una fan de las largas temporadas. 

Si disfrutas de los dramas online y sobre todo en español, YouTube es la plataforma ideal para ver doramas totalmente gratis, mira los episodios completos de estas series coreanas que terminarás en un solo día. Algunas de ellas están protagonizadas por populares actores coreanos. 

Mini dramas de YouTube con subtítulos en español

  • My romantic some recipe

El drama web narra la vida de Ahn Mi Nyeo, una chica que está enamorada de un cliente del lugar donde trabaja: Kang Jun. Cuando intenta coquetearle, falla y decide tomar para olvidar la vergüenza. En su noche de fiesta, se lleva un póster de un idol K-Pop: Cha Eun Woo, del grupo ASTRO.

Al día siguiente, se encuentra con la sorpresa de que la imagen cobró vida y el famoso cantante está en su casa y la ayudará a encontrar el amor. 

 

  • Start Love

El drama de romance sigue la vida de Hee Min y Na Young, dos jóvenes que se conocen de la manera más divertida. A pesar de que él es un chico arrogante, la dulce Na Young logra derretir su corazón. La serie sigue la historia de su primer amor en los 20 años. 

 

  • Tomorrow Boy

Drama sobre el hombre perfecto que narra la vida de Ahn Tae Pyung, un chico que se desempeña como patriarca y vive el los días al máximo. A pesar de haber perdido a sus padres, se hace cargo de su abuela y sus 4 hermanos pequeños. Un día, se dará tiempo para sí mismo cuando conozca a una chica, mientras continúa con sus estudios y hace todo por mantener a su familia. 

 

  • 7 First Kisses

Drama con algunos de los actores coreanos más populares que narra la vida de una mujer que conocerá a varios hombres por solo 10 segundos, ya que tiene que decidirse por uno de ellos. Aunque es una mujer adulta, nunca ha tenido su primer beso y debe elegir al correcto. 

 

  • Love Alert

El drama web cuenta con la actuación de Hani de EXID, se centra en la historia de Cha Woo Hyun, un dermatólogo muy popular entre las mujeres. Sin embargo, no tiene interés amoroso en ninguna chica, hasta que conoce a la actriz Yoon Yoo Jung, quien tampoco ha salido debido a un rumor en su carrera. Ambos pactan fingir que son pareja para acabar con sus problemas.