JUNGKOOK

BTS: Las velas que huelen a Jungkook y que toda ARMY debe tener

La aromaterapia es una técnica a base de aceites esenciales que ayudan al estado de ánimo. BTS ha inspirado la creación de estas velas aromáticas

ESPECTÁCULOS

·
¿A qué huele Jungkook de BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿A qué huele Jungkook de BTS? Este es uno de los secretos mejor guardados de la banda y, es que muy pocas fans tienen la oportunidad de conocerlos en persona y estar frente a frente a sus idols favoritos. Pero para ARMY no hay imposibles y esta vela huele exactamente como él. 

Dicen que la memoria olfativa es una de las más emotivas, ya que un simple olor es capaz de trasladarnos a un momento en el pasado o a una persona en específico. Hay olores reconfortantes, que nos relajan o nos dan una sensación de seguridad. 

Los integrantes de BTS, como cualquier chico, tienen una fragancia favorita. Muchas ARMY han conseguido el nombre del perfume que utilizan para imaginarse cómo huelen realmente. 

Jungkook tiene su propia vela aromática

Algunos perfumes son caros o son difíciles de conseguir, al igual que el aroma exacto que BTS usa. Pero una fan encontró la solución y sorprendió a la fans con la creación de velas aromáticas que huelen a Jungkok y que toda ARMY querrá tener. 

Estos productos huelen como el idol coreano, quien es fan de los aromas dulces. Una de sus fragancias favoritas es "Noir Tease" de Victoria Secret. Su olor es una mezcla de vainilla negra, con pera y gardenias. 

Las velas inspiradas en BTS son hechas con aceites y fragancias que replican el olor del Golden Maknae, ya que usan los aromas reales de dicho perfume. Cuestan entre 100, una sola, y más de 400 pesos en un set de 3 velas. La tienda que las produce se llama 325handcrafted y las hace a mano. 
 

 

Te puede interesar: BTS: 3 canciones con los mejores mensajes para superar un mal momento

También han producido velas con aromas a Taehyung y Suga (Yoongi), utilizando como referencia los aromas de los perfumes que usan. Tal ha sido el éxito, que la chica también crea velas con olor a actores de dramas coreanos. La tienda es de Filipinas, pero hay una opción de compra a través del formulario que comparte en su cuenta oficial. 

Sin duda, ARMY podrá conseguir las velas de 3 de los integrantes que replican su olor. Además de relajarse con dichos aromas, pueden dormir con ellas y soñar que sus idols favoritos están junto a ellas.