DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 dramas coreanos que te enamorarán del personaje secundario

Los personajes secundarios de los k-dramas suelen llevarse el corazón de los espectadores debido a su linda actitud

ESPECTÁCULOS

·
Hay veces que los actores secundarios le roban el crédito al principal.Foto: Netflix

Los actores de dramas coreanos siempre se roban el corazón de los espectadores, sobre todo cuando se tratan de historias de amor, pues el protagonista no sólo cautiva a su co-estrella, sino también a todas aquellas que están siguiendo la trama semana con semana.

Sin embargo, algunas veces el actor secundario logra llamar la atención del público, convirtiendo todo en una batalla interna sobre quien se debería de "quedar con la chica"

Netflix tiene k-dramas que han generado un gran debate sobre el final de la historia, pues en la trama el personaje secundario ha hecho todo por conquistar a la protagonista, sin embargo, ésta cae rendida a los pies de quien hace el papel principal. 

Boys Over Flowers

Para hablar de friendzone un clásico es el personaje de Ji Hoo, interpretado por el cantante y actor Kim Hyun Joongquien debido a que "se hizo el difícil" en un principio, perdió la atención de Jandi y ella se enamoró de Jun Pyo, su mejor amigo. La historia de "Los chicos son mejores que las flores" es un clásicos de los k-dramas y aún está disponible en Netflix.

Love Alarm

Una de las producciones coreanas más exitosas de la plataforma es Love Alarm y esto fue gracias al triángulo amoroso entre Kim Jo Jo, Hwang Seon Oh y Lee Hye Yeong. Debido al éxito, el dorama ya tiene dos temporadas y muchos esperan que Jojo recapacite y vuelva a desencadenar un nuevo amor ¿Tú eres #TeamHyeYeong o #TeamSeonOh?. 

The King: Eternal Monarch

Aunque en "El rey: Eterno monarca" no hay un triángulo amoroso, el actor Woo Do-hwan se llevó la atención de las fanáticas, pues con sus personajes de Jo Eun-seob, el guardaespaldas del rey, y Jo Young, un tierno joven que cuida a sus hermanos menores, llegó al corazón de muchos.