KENIA OS

Kenia Os y Gera Mx de nuevo JUNTOS; ¿Qué planean los artistas?

Los mexicanos en los últimos meses se han colocado como los favoritos de Internet

ESPECTÁCULOS

·
Ambos publicaron una imagen en sus redes sociales. @keniaos

El rapero mexicano Gera Mx y la celebridad de redes sociales Kenia Os, anunciaron en sus cuentas personales que preparan un tema musical juntos, con una fotografía desataron la emoción de sus fanáticos.

Los artistas mexicanos en los últimos meses se han colocado como los favoritos de Internet  y ahora parece que tienen el propósito de sumar visualizaciones en  esta nueva colaboración.

En la publicación los jóvenes de 22 años (Kenia Os) y 27 años (Gera Mx) también adjuntaron una imagen en un estudio de grabación, inmediatamente sus seguidores expresaron que desean conocer la letra que están por lanzar.

Esta no sería la primera ocasión en la que los cantantes reúnen su talento, pues lo hicieron anteriormente en la pieza “Diamantes”, aunque los dos no eran tan conocidos ni sumaban tantos fans como en la actualidad, pues Kenia tiene 10 millones solo en Instagram y Gera tres en la misma red social hoy en día.

Kenia Os

Hace un par de semanas la joven lanzó la canción “Toketeo” en colaboración con Ghetto Kids y Malo, logrando gran éxito, después se colocó en tendencia nuevamente por el altercado que tiene desde hace varios años con Juan de Dios Pantoja.

Gera Mx

Después del éxito de “Botella tras botella” con Christian Nodal, cada sencillo que sale a la luz en el que está involucrado Gera Mx se convierte en un éxito total, recientemente compartió la canción “Se me olvidó” a lado de Rels B.