GINNY HOFFMAN

Ginny Hoffman desmiente que el caso de Alexa sea llevado a televisión ¡Adiós Rosa de Guadalupe!

Alexa denunció a su padre, Héctor "N" de abuso sexual, quien ahora se encuentra tras las rejas

ESPECTÁCULOS

·
Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Ante los rumores que aseguraban que Ginny Hoffman había autorizado que la historia de su hija, Alexa Parra, fuera llevada a la pantalla chica, la actriz no se quedó callada al respecto. 

Luego de que Alexa denunció a su padre, Héctor "N" de abusar de ella, el actor se encuentra tras las rejas, mientras se realiza la investigación complementaria, escenario que se dijo que sería presentado en un programa unitario.

También te puede interesar: Daniela Parra manda FUERTE mensaje a Ginny Hoffman ¿Pagará tras las rejas?

 

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Instagram en @ginnyhoffman_, Ginny informó y etiquetó a varios medios y periodistas de espectáculos;

"En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de “La Rosa de Guadalupe”, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guión como se está manejando”.

La actriz que se dio a conocer en "Chiquilladas", dijo desconocer si se trate de solo un rumor o que si se pretenda contar alguna historia relacionada a este caso tan delicado que sería totalmente ajeno a ellas

Asimimso, la hermana de la influencer YosStop, quien actuamnete se ecnuentra presa en Santa Martha Acatitla señalada de delito de pornografía infantil, señaló que tanto ella como Alexa Parra, únicamente están enfocadas en este momento en el trabajo que hacen junto a sus abogadas.

“Queremos dejar muy en claro que esta es una situación muy dolorosa por lo que no pretendemos hacer ni dar ninguna declaración al respecto, ni tocar un tema tan delicado con ninguna producción”.

Finalmente, Hoffman confesó tener admiración por la producción de Televisa, y tras pedir respeto por el proceso que atraviesa su hija, destacó que si llega a tocar el tema en la pantalla chica no sería contado por ellas.

También te puede interesar: 'La Rosa de Guadalupe' tendrá capítulo especial sobre el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra

Con información de Agencia México