LA ROSA DE GUADALUPE

'La Rosa de Guadalupe' tendrá capítulo especial sobre el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra

El episodio cuenta con la aprobación de la propia Ginny Hoffman y tendrá tres horas de duración.

ESPECTÁCULOS

·
Caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra será llevado a la televisión. Foto: Especial

'La Rosa de Guadalupe' es un programa muy popular de la televisión en México. En abril pasado hizo un capítulo sobre el abuso sexual que sufrió Nath Campos. Ahora, la producción de Televisa prepara uno sobre el caso de Ginny Hoffman y Héctor Parra.

Es importante mencionar que la serie, que aborda problemáticas sociales resueltas por la divinidad de la Virgen de Guadalupe, suele sumarse a las tendencias del momento, como cuando crearon un episodio sobre el videojuego Pokémon Go o los retos virales de TikTok.

Capítulo aprobado por Ginny Hoffman

De acuerdo con el periódico 'El Universal', el programa televisivo producido por Miguel Ángel Herros está preparando un capítulo inspirado en el conflicto legal entre Ginny Hoffman y su expareja Héctor Parra, denunciado en junio por su hija Alexa por abusar de ella cuando era menor de edad.

Según el medio citado, el episodio tendrá tres horas de duración y será transmitido en un futuro fin de semana, aún sin anunciar. Además, la historia cuenta con la aprobación de la propia Ginny Hoffman.

La emisión especial de 'La Rosa de Guadalupe' en torno a este conflicto se basará en la versión que la actriz de 47 años ha ofrecido en distintos medios de comunicación. Asimismo, el personaje de Héctor Parra será mostrado como un "depredador sexual".

Caso Parra Hoffman

A mediados de junio, el actor Héctor Parra fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego de que su hija menor Alexa, con ayuda de Ginny Hoffman, lo denunciara por abusar de ella cuando era una niña.

Hace unos días, José Luis Guerrero, abogado del famoso, informó que solicitaron ampliar la fase de investigación por un periodo de dos meses (60 días), con el objetivo de reunir más pruebas y probar la inocencia de su cliente.