ALE CAPETILLO

¿Ale Capetillo regresó a México?, estas son las razones

Comentó que le dio la sorpresa a mucha gente durante todo el sábado y que pronto subirá un vlog en el que mostrará su llegada a tierras mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Sus perritos en México la recibieron con mucha emoción. Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Ale Capetillo sorprendió  a sus seguidores de redes sociales con una gran noticia, resulta que ya está en México y se vino con todo y Bobby, su nuevo amigo peludo.

Si bien las razones de su regreso no las ha dado a conocer todavía, en su cuenta de instagram compartió una historia en la que se le ve feliz con sus perritos de México y disfrutando de sus cereales favoritos.

Fue recibida con emoción por sus canes 

"No era una noticia que tengo novio, no era una noticia de YouTube ni de Booby, llegué a México, no saben cómo me guardé esta noticia, nadie sabía más que mi hermano y uno de mis mejores amigos, pero nadie sabía", contó.

Comentó que le dio la sorpresa a mucha gente durante todo el sábado y que pronto subirá a sus redes sociales un vlog en el que mostrará su llegada a tierras mexicanas.

"Voy a subir un vlog con los videos de todas las sorpresas. Se van a morir de risa con la sorpresa que les hice a mis papás, nunca había visto a alguien tan espantado y sorprendido como cuando vi la cara de mis papás", agregó.

Además, mostró una bella imagen en la que aparece uno de sus hermanitos cargando a su nuevo compañero de aventuras, Booby.

Bobby conociendo a su familia mexicana

Hace un par de días, la hija de los exTimbiriches, compartió un video en YouTube en el que abrió su corazón y reveló la nostalgia que había sentido durante su estancia en Madrid.

En él explicó que si bien se ha sentido muy bien en la capital española, la visita de sus familiares y amigos, siempre la deja medio "chipil".

Cabe señalar que aunque la joven influencer llegó a España desde enero de este año para participar en un proyecto que la ha tenido muy contenta y súper ocupada, nunca ha dejado de extrañar su vida en México.