BTS

BTS incluye lenguaje de señas en la coreografía de 'Permission to Dance'; éstas son

BTS lanzó su video 'Permission to Dance' e incluye una coreografía especial

ESPECTÁCULOS

·

BTS no deja de sorprender a la industria musical, pues además ser buenos cantantes, escritores, productores y bailarines, decidieron agregar el lenguaje de señas en la coreografía de 'Permission to Dance', su nueva canción que se ubica en los principales tendencias de las plataformas. 

La noche del jueves la banda de k-pop lanzó su canción, la cual será parte de su mii álbum de 'Butter' y que fue escrita junto al cantante Ed Sheeran, así como por Steve Mac y Johnny McDaid, y la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también participó en la producción del segundo éxito en inglés de la banda surcoreana. 

El MV está lleno de color en medio de un estilo western, en donde los artistas visten de vaqueros. Además, el sencillo tiene un mensaje positivo en medio de la pandemia de Covid-19 y el ritmo de la música invita a bailar y ánima a quien lo escucha. 

El lenguaje de señas que BTS agregó a la coreografía de 'Permission to Dance'

La agencia de BTS, BigHit Music informó que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook agregaron a su coreografía elementos del lenguaje de señas. Las señales de “diversión”, “baile” y “paz” fueron parte de esta nueva producción. 

La boyband se robó el corazón del ARMY, pues los fans reconocieron el trabajo por tratar de incluir a más personas y que su mensaje llegara a aquellos que no pueden oír la melodía, pero que si pueden ver sus acciones.