HOW I MET YOUR MOTHER

Desde Kim Kardashian hasta Mike Tyson: Estos son los famosos que participaron en HIMYM

Fuero muchos los actores, cantantes y hasta estrellas del deporte que hicieron su aparición en la famosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Desde Kim Kardashian hasta Mike Tyson: Estos son los famosos que participaron en HIMYM.Foto: Amazon

Como en la mayoría de las series, hay famosos que aparecen en ellas un capítulo o un poco más, haciendo personajes secundarios, pero que son clave para la historia, por lo general, se trata de cantantes, actores y hasta estrellas del deporte.

En este caso, How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre) no podía ser la excepción y en sus nueve temporadas tuvo a muchas actores y cantantes que participaron y compartieron aventuras con los personajes principales: Ted Mosby (Josh Radnor), Marshall Eriksen (Jason Segel), Lily Aldrin (Alyson Hannigan), Barney Stinson (Neil Patrick Harris) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

Esta serie es una de las consentidas del público y desde que se estrenó en septiembre de 2005 tuvo mucho éxito por la historia, la música, las actuaciones, el toque de drama y comedia, así como los invitados que estuvieron a lo largo de los más de 200 capítulos que componen How I Met Your Mother.

Famosos que participaron en la serie

Estos son algunos de los actores, cantantes y deportistas que salieron en uno de los capítulos o más de la famosa serie:

Kim Kardashian

La integrante de la dinastía Kardashian hace una breve aparición en la temporada 4, capítulo 12 en el que Marshall se siente juzgado por usar el baño de la compañía, por lo que la portada de una revista en la que aparece la famosa cobra vida y le da valor y apoyo para vencer esos prejuicios.

Britney Spears

La cantante participó en dos capítulos de la serie durante la temporada 3 en los episodios 13 y 19, haciendo el papel de ‘Abby’, quien era recepcionista de la dermatóloga Stella Zinman. Se enamora de manera obsesiva de Ted, pero comienza a salir con Barney.

Katty Perry

Esta famosa cantante apareció en el capítulo 15 de la temporada 6, interpretando a ‘Honey’, apodo que le dio Ted porque al contarle a sus hijos no recordó su verdadero nombre. Era una mujer muy ingenua, motivo por el que muchos se aprovechaban de ella.

Jennifer López

La actriz y cantante hace el papel de ‘Anita Appleby’, escritora y feminista, que es contratada por Robin para que seduzca Barney, como venganza a su indiferencia. Esto sucede en el capítulo 17 de la temporada 5.

Enrique Iglesias

El cantante español hizo el personaje de ‘Gael’, novio de Robin durante su viaje a Argentina, en los capítulos 1 y 2 de la temporada 3. También Lily estaba impactada por su belleza y simpatía. Iglesias cantó uno de sus temas titulado “Alguien soy yo”.

Bryan Cranston

Famoso por protagonizar la serie Breaking Bad y ser el padre de Malcolm en Malcolm el de en medio, este actor fue uno de los invitados en How I Met Your Mother, siendo el jefe de Ted en la empresa de arquitectura. Sus apariciones fueron en la temporada 2, capítulos 6 y 13, y en la temporada 9, episodio 9.

Mike Tyson

El boxeador apareció en la serie en la temporada 8, episodio 16, debido al miedo que sentía Robin de cargar bebés, le pide a Tyson que cargue a Marvin, hijo de Lily y Marshall, porque está llorando, de esta manera lo sostiene en sus brazos y el niño se calma. Es así como ambos van a un bar con el pequeño.

Otros de los famosos que estuvieron en la serie fueron Ralph Macchio y William Zabka, protagonistas de Karate Kid, así como Katie Holmes, Amanda Peet, Jorge García, George Clinton, James Van Der Beek, entre otros más.