SURVIVOR

Valeria, eliminada de Survivor sí participaría en Exatlón y esto opina sobre Kristal Silva: VIDEO

La eliminada del reality de supervivencia de la televisora del Ajusco compartió algunos detalles de su estancia a través de un Instagram Live para El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS

·
Valeria eliminada de survivor tvazteca.Créditos: Foto: Especial

Valeria Peñaloza fue la eliminada de esta semana del reality de Survivor y la exparticipante compartió algunos detalles de su estancia en el reality para El Heraldo de México

La atleta de 23 años confesó que Survivor es una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir hasta ahora pero no dudaría en regresar a una revancha, porque ya sabe a lo que se enfrentaría y las estrategias que tendría que aplicar para mantenerse más en la competencia. Incluso la jugadora de fútbol americano no dudaría en unirse a las filas de Exatlón. 

Sargento, Valeria y Pablo se enfrentaron el pasado domingo a un juego de equilibrio, siendo este último quien logró ser el primero en salvarse. Valeria y Sargento volvieron a competir, Sargento fue quien logró tener más equilibrio y así Valeria quedó eliminada. La participante califica a Sargento como experto de las pruebas de Extinción por lo que sabía que no sería sencillo. 

Valeria confesó que Kristal Silva, la conductora que fue eliminada la semana pasada, era una de las personas que consideraba más fuertes de la competencia, tanto física como mentalmente, pero la participante cree que la vida te pone a elegir entre dos caminos y en este caso,  Kristal tomó la decisión correcta que ella creyó que era la mejor y pidió a los fans y seguidores del reality no juzgarla, porque el tiempo que permaneció en Survivor lo dio todo y demostró ser una gran guerrera. 

Respecto al tema de Denisha, del equipo de Jaguares, quien semana a semana ha causado mucha molestia entre los seguidores en redes sociales, quienes piden que sea nominada, Valeria aseguró que Survivor es un juego de estrategia y el hecho de que no voten por Denisha podría ser un plan para dejar a los más débiles y tener el camino más sencillo, aunque no está del todo segura si sea por esta razón. 

Valeria, por otro lado, cree que Cynthia es una de las participantes más fuertes de Survivor y es una mujer que puede darle sorpresas a los que quieren verla afuera de la competencia, incluso terminaría eliminándolos. 

Valeria compartió sus próximos planes después de dejar Survivor México y cuándo es que iniciará la rehabilitación de su brazo que resultó afectado durante su estancia en el reality de TV Azteca. 

mgm