ME CAIGO DE RISA

Querido integrante de Me Caigo de risa, estuvo a punto de morir; esta es la historia

El guapo y simpático integrante te la familia disfuncional estuvo a punto de morir al caer de un trampolín, se despidió de su mamá y pudo ver "la luz"

ESPECTÁCULOS

·
Yurem estuvo a punto de morir cuando tenía 5 años de edad.Foto: IG @mecaigoderisaof

Uno de los integrantes de la famila disfuncional de Me caigo de Risa, más querido por sus locuras y su forma tan única de ser, sin duda alguna es Yurem Rojas que programa a programa sorprendía a sus seguidores con alguna nueva locura, pero, ¿sabías que estuvo a punto de morir?.

El propio Yurem se confesó en entrevista con su amigo Faisy quien además también es el conductor de Me caigo de risa, proyecto en el que ambos coincidieron, fue ahí en donde el intrépido Yurem relató cómo fue la vez que casi pierde la vida.

Se despidió de su mamá

Yurem cuenta que cuando tenía unos 5 años de edad, sus papás lo metieron a clases de clavados pues siempre fue muy inquieto y buscaron clases extra escolares para tranquilizarlo un poco, sin embargo, esto casi le cuesta la vida.

Y es que el también cantante siempre ha tenido una gran imaginación y justamente mientras estaba arriba de un trampolín imaginó que sus compañeros de waterpolo quienes se encontraban en la piscina eran unos marcianos mientras que él caminaba por la plataforma, pisó mal, cayó al piso y luego a la alberca.

Yurem relata que su maestro lo fue a rescatar, sin embargo, una señora que hasta la fecha no sabe quién es, con una toalla comenzó a “acomodar” el cuello pues él se quejaba de esa parte de su cuerpo.

“Estuve a punto de morirme, así literal, estuve a punto de morirme, incluso me llegué a despedir de mi jefa”, recuerda Yurem

El exintegrante de la nueva banda Timbiriche recuerda que aunque no estuvo en coma, si tuvo algunos pasajes muy raros pues él se vio en un bosque lleno de luces, incluso recuerda que su caía la vio como si hubiera estado en el cine.