FAISY

Faisy deja "Me Caigo de Risa" y estrena nuevo programa con Michelle Rodríguez; aquí los detalles

Ya no habrá más "Me Caigo de Risa", pero Faisy estrena programa bajo la producción de Lalo Suárez.

ESPECTÁCULOS

·
Faisy estrenará programa.Foto: IG @faisirrito

Será el próximo 09 de mayo cuando la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” llegue a su fin y aunque seguidores del programa han pedido la llegada de una octava temporada, el productor Lalo Suárez confirmó que por el momento no habrá una edición más pues las últimas dos las grabaron seguidas y no han podido descansar, sin embargo, ya prepara un nuevo programa bajo la conducción de Faisy.

Así como lo lees, por el momento ya no habrá más “Me Caigo de Risa” pero sí seguiremos disfrutando a Faisy y a una integrante de la familia disfuncional, se trata de Michelle Rodríguez, dicha emisión llevará por nombre “Faisy Nites”.

¿Cuándo y dónde ver?

Tal y como lo mencionamos anteriormente “Faisy Nites” será producido por Lalo Suárez  y a diferencia de Me Caigo de Risa esta nueva emisión será un programa de variedades el cual contará con invitados especiales, entrevistas y hasta musicales.

“Faisy Nites” será transmitido todos los martes y jueves a través de Unicable, y aunque aún no se ha confirmado un horario en especial se sabe que será transmitido por las noches.

Tampoco se ha confirmado cuándo será que “Faisy Nites” comienzan grabaciones las cuales, de acuerdo con Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, serán en los foros de Televisa San Ángel.

Se espera que en las próximas semanas, tanto Luis Suárez como Faisy y Michelle Rodríguez revelen más información al respecto y se dé a conocer la fecha de estreno de este nuevo programa.

bmz