ME CAIGO DE RISA

Querida integrante de "Me Caigo de Risa" dio posiivo a COVID-19

De acuerdo al propio Faisy, su gran amiga y compañera se encuentra en reposo por lo que Mairazel tuvo que suplirla

ESPECTÁCULOS

·
Michelle resulto contagiada de COVID-19.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace un par de días se dio a conocer que Paty Manterola había dado positivo a COVID-19 y por esta razón la obra “Sie7e” habría hecho una pausa en sus presentaciones, sin embargo, fue la propia exgaribaldi quien salió a desmentir esta información, sin embargo, alguien más de esta obra sí resultó contagiada, se trata de Michelle Rodríguez.

Fue en el programa Ventaneando en donde se dio a conocer que Michel Rodríguez, querida integrante del programa “Me Caigo de Risa” resultó contagiada de este nuevo virus que paralizó al mundo entero.

Hasta el momento, Michelle no ha dado a conocer nada mediante sus redes sociales, sin embargo, no ha aparecido en el nuevo programa que conduce junto con Faisy.

Esta en reposo

De acuerdo al propio Faisy, su gran amiga y compañera Michelle Rodríguez se encuentra en reposo, por tal razón Mariazel tuvo que suplir a la actriz de teatro musical en “Faisy Nights”.

Cabe señalar que no se sabe si Michelle Rodríguez es la única contagiada del elenco de “Sie7e” o si alguien más dio positivo, pues de acuerdo con los conductores de Ventaneando la actriz en una de las escenas de dicho musical se da un beso en la boca con otro personaje.

Michelle Rodriguez interpreta a “La Gula” en “Sie7e” uno de los siete pecados capitales los cuales son interpretados por algunos famosos como: Kalimba, Ninel Conde, Paty Manterola, Apio Quijano, Vince Miranda; y está puesta en escena está bajo la producción del aún Diputado Sergio Mayer.

Mira las declaraciones a partir del minuto 38:53