MICHELLE RODRÍGUEZ

Michelle Rodríguez considera que "La diversidad nos hace ricos”

La actriz Michelle Rodríguez regresa con el show “Más bonita que ninguna” en el que narra cómo superado los obstáculos en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez ha participado en “Mentiras, el musical” Foto: Especial

Frente al espejo y con el teléfono en mano, una pequeña Michelle Rodríguez cantaba el hit de Timbiriche, ella simulaba la voz de Thalía y se emocionaba mientras hablaba Erik Rubín, desde entonces tenía claro que quería ser actriz cuando creciera y aunque no ha sido fácil, está segura que esa niña que cantaba a ritmo de “No sé si es amor”, está orgullosa de sus 10 primeros años de carrera.

“Esos sueños se van cumpliendo todos los días, esa ‘Mitch’ está contenta y sorprendida, porque nunca imaginamos lo que está pasando, lo deseaba con todo mi corazón, pero no sabía cómo sería y ahora tengo un espectáculo unipersonal donde cuento cómo ha sido todo este tiempo, canto y soy yo misma. Esto es un gran regalo”, afirmó.

Este show musical lleva por nombre “Más bonita que ninguna”, fue creado especialmente para ella y narra cómo se ha abierto espacio en la industria del entretenimiento, en la que se ha ganado el cariño de los mexicanos sólo con una cosa que supera cualquier estereotipo, su talento.

Sin embargo, no ha sido fácil, porque el principal enemigo es su mente y el miedo que genera en su cabeza cada que busca una oportunidad, aún así hace las cosas, logrando obtener papeles importantes. Ese es el principal mensaje que busca transmitir en el musical de casi 90 minutos y en el que también canta temas de Lucero.

“Hay que aceptarnos como somos y ser objetivos, todos somos distintos, tenemos colores de piel y cuerpos distintos, que muchas veces la gente que los juzga tampoco tiene medidas perfectas, entonces esas incongruencias hacen que el discurso sea inconsistente. Más bien  la diversidad es la que nos hace ricos y que padre poder ser quien eres, disfrutar de tu cuerpo, piel y sentirte cómodo, sin tener miedo a que alguien te va a rechazar, creo que eso es lo que deberíamos normalizar”, afirmó la actriz.

Rodríguez ha participado en “Mentiras, el musical” o en el programa de televisión “40 y 20”, y disfruta cada proyecto. De “Más bonita que ninguna” tiene dos versiones en streaming, en una cuenta con Faisy como invitado y en la otra participan Agustín Argüello y Daiana Liparoti, los protagonistas del musical “Ghost la sombra del amor”, tres viejos amigos que han sido testigo de cada una de sus batallas y logros. El segundo show es el que verá la luz este sábado 12 junio a las 20:30 horas, los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Por: Patricia Villanueva 

dhfm