TELEVISIÓN

Faisy Nights: Todo lo que debes saber del programa encabezado por Faisy y Michelle Rodríguez

De acuerdo con la información que tenemos al respecto, la dinámica de esta transmisión será parecida al formato de un late night, pero muy a la mexicana

TENDENCIAS

·
Faisy Nights.Faisy y Michelle Rodríguez serán la dupla a cargo de este nuevo programa. Foto: Twitter @CineSpoilersMexCréditos: Twitter

Este 15 de junio, en punto de las 22:30 horas, se estrenará un nuevo programa encabezado por dos de las figuras más queridas de la televisión mexicana: Faisy y Michelle Rodríguez. De acuerdo con la información que tenemos al respecto, la dinámica de esta transmisión será parecida al formato de un late night, pero muy a la mexicana. Será en este proyecto donde la personalidad de ambos sacará chispas con una banda en vivo, stand up y musicales. 

Todo lo que debes saber al respecto

En la presentación del programa, el mismo Faisy comentó que era un sueño hecho realidad, pues en este espacio podrá convivir con sus mejores amigos dos días a la semana. Serán los martes y jueves cuando podremos conocer un poco más respecto a la vida de reconocidas celebridades en un escenario particular, pues el programa no solo estará compuesto por entrevistas, sino que involucrará una serie de dinámicas especiales. 

Lalo Suárez, quien fuera productor de "Otro Rollo", es la persona encargada de este nuevo show al que acudirán personas pertenecientes al mundo de la música, el deporte y, por supuesto, el cine y la televisión. Respecto al nombre del programa, la actriz Michelle Rodríguez declaró que el objetivo principal es trabajar en equipo para que el programa tenga el éxito al que esperan llegar como parte de Unicable, el canal mexicano que se enfoca en la transmisión de producciones con temas como entretenimiento, estilo de vida y espectáculos. 

El programa se estrenará hoy, 15 de junio. Foto: Instagram @faisynights

¿Quiénes son Faisy y Michelle Rodríguez?

Faisy es un conductor de 41 años, cuyo nombre real es Omar Pérez Reyes. Originario de León, Guanajuato, el integrante de la familia disfuncional de "Me Caigo de Risa" estudió ciencias de la comunicación, por lo que ha formado parte de proyectos en radio y televisión. Durante los últimos años se ha enfocado en programas de entretenimiento y se encuentra en uno de los momentos cúspide de su carrera. 

Por su parte, Michelle es una actriz que también se desempeña en la locución, la producción y, durante los últimos años, en ámbitos como la comedia, el teatro musical y la conducción. La aparición que la posicionó como una promesa de la actuación fue su participación en la telenovela "Amores Verdaderos", donde interpretó a "Polita", una trabajadora del hogar enamorada del personaje de Sebastián Rulli. Uno de sus proyectos más recientes comenzó en 2016 con la serie "40 y 20", donde le da vida a "Toña". 

aar