Faisy relata cómo fue asaltado con extrema violencia; su chofer fue herido

Luego del éxito de la última temporada de Me Caigo de Risa, Faisy ya prepara un nuevo programa a lado de Michelle Rodríguez el cual lleva por nombre “Faisy Nites”

Faisy relata cómo fue asaltado con extrema violencia; su chofer fue herido
Faisy está preocupado por su chofer quien resultó herido. Foto: IG @faisirrito

Fue el pasado 21 de mayo cuando por medio de sus redes sociales Faisy el conductor de “Me Caigo de Risa” compartió con sus seguidores un mal momento por el que está pasando pues los amantes de lo ajeno robaron su camioneta mientras él se encontraba en un llamado.

De acuerdo con lo relatado por el propio conductor, su chofer fue asaltado y violentado para robar el vehículo de Faisy, sin embargo, no fue todo lo que robaron estos sujetos.

El chofer está herido

En entrevista para el programa Hoy, Faisy contó que mientras él estaba en un llamado, su chofer lo esperaba a bordo de su camioneta la cual no tenía asegurada por lo que le será más difícil recuperarla. 

El chofer mientras esperaba a que Faisy saliera de llamado fue sorprendido por unos sujetos que además de robarle la camioneta también le dieron un “cachazo” y le provocaron una fractura en la clavícula y además lo llevaron a un cajero para que de su cuenta sacará todos sus ahorros.

Ya busca la camioneta

Con ayuda de las autoridades han estado siguiendo la ruta que tomaron los rateros a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, por lo que Faisy no pierde la esperanza de encontrar su camioneta.

Y es que el conductor de Me Caigo de Risa revela que dentro de su vehículo cargaba con objetos de gran valor sentimental y con unos palos de golf, además asegura que ha estado al pendiente de su chofer para apoyarlo en lo que más necesite.

Luego del éxito de la última temporada de Me Caigo de Risa,Faisy ya prepara un nuevo programa a lado de Michelle Rodríguez el cual lleva por nombre “Faisy Nites” y será producido por Lalo Suárez  esta emisión será de  variedades el cual contará con invitados especiales, entrevistas y hasta musicales.

bmz


Compartir