TENDENCIAS

Michelle Rodríguez luce orgullosa de su figura y rompe estereotipos

La comediante Michelle Rodríguez fue captada en traje de baño mientras posaba en la playa de Acapulco

TENDENCIAS

·
Michelle Rodríguez luce orgullosa de su figura y rompe estereotipos.Foto: Instagram Michelle Rodríguez

“Soy mi propia Diosa soy mi propia voz”, así tituló la comediante Michelle Rodríguez una foto que publicó en sus redes sociales, donde se ve a la comediante en traje de baño en la playa de Acapulco, y que fue muy bien recibida por sus seguidores.

Esta es una frase de la canción ‘Diosa’ de Renee Goust, Audry Funk y Rebeca Lane, que habla del empoderamiento femenino. Los usuarios le comentaron con palabras de apoyo y la felicitaron por verse tan feliz y en armonía con su propio ser.

Dentro de la misma publicación Michelle Rodríguez, también agregó que cada vez siente más amor por ella misma y menos miedo ante las adversidades y las críticas de la gente por las dimensiones de su cuerpo.

“Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable”, escribió la comediante ayer 16 de mayo en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a la comediante sentada en una roca, con las piernas sumergidas en el agua del mar de Acapulco, Guerrero, posando para la cámara con un traje de baño de dos piezas oscuro, y con una gran sonrisa que muestra la tranquilidad y la paz que refleja en la imagen.

¿Quién es Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez nació en Xochimilico, en la Ciudad de México el 1 de diciembre de 1983. Ingresó a la licenciatura en diseño y comunicación visual en la UNAM, sin embargo abandonó la carrera para convertirse en actriz.

Empezó a estudiar doblaje, locución, y producción en radio, después tuvo formación en comedia y actuación. Debutó en televisión en 2012 en la exitosa telenovela ‘Amores verdaderos’ donde interpretó personaje de "Polita".

En 2016 se integra al elenco principal de la serie de comedia '40 y 20' donde interpreta a Toña.

AV