SAMMY PÉREZ

Eugenio Derbez reacciona a muerte de Sammy Pérez, ésto dijo

Hace unos días Eugenio Derbez fue muy criticado por supuestamente no apoyar a Sammy, pero el productor salió a defenderse y aseguró que sí estaba ayudando a su colaborador

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La madrugada de este viernes 30 de julio y a tan solo 14 días de haber ingresado al hospital, familiares de Sammy Pérez confirmaron la muerte del actor y comediante a los 55 años de edad.

El comediante, será recordado por sus participaciones en cápsulas, programas y películas al lado de Eugenio Derbez; aunque no fue su único trabajo actoral pues Sammy inició su carrera a lado de grandes personajes como Chespirito y los hermanos Almada.

Sammy fue hospitalizado el pasado 16 de julio debido a que se contagió de COVID-19, pero al paso de los días la salud del comediante fue mermando debido a algunas complicaciones que surgieron debido a la diabetes que padecía.

El apoyo de Eugenio Derbez

Luego de haberse dado a conocer el grave estado de salud de Sammy, usuarios en redes sociales reclamaron a Eugenio Derbez, pues aparentemente el productor no había apoyado a quien fue uno de sus mejores colaboradores.

Sin embargo, Eugenio Derbez salió a defenderse pues en un video que compartió en sus redes sociales aseguró que tanto él como su equipo de trabajo están al pendiente de la salud de Sammy, así como también reveló que sí ha brindado ayuda económica.

Eugenio Derbez y su reacción a la muerte de Sammy

Fue a las 3:50 de la mañana cuando Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular, seguidores del comediante han dejado algunos comentarios lamentando el fallecimiento del actor.

Eugenio Derbez se pronunció esta mañana mediante el programa matutino "Hoy" en donde habló con los conductores respecto a la muerte de Sammy, el productor se escuchaba muy triste y dijo que el comediante fue un gran amigo en vida.

“Estoy muy triste para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo era un gran amigo, yo lo quería mucho tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas...Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos”