SAMMY PÉREZ

"Con mi futura esposa": Esta fue la última publicación de Sammy Pérez antes de morir | FOTO

El actor permanecía hospitalizado debido a complicaciones por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió víctima de Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos fue confirmado el sensible fallecimiento del actor y comediante, Sammy Pérez, quien perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Lo hospitalizan

Desde hace unos días, su representante, Erick de Paz confirmó que su cliente fue internado en un hospital privado de la Ciudad de México después de presentar síntomas graves ocasionadas por el contagio del mortal virus.

Días más tarde, el protagonista de XHDRBZ y No se aceptan devoluciones fue intubado después de que se le detectara un severo daño en uno de sus pulmones, además, comenzó a presentar problemas relacionado con la diabetes que padecía. 

Durante la mañana de ayer, su representante confirmó que al actor estaba en un panorama bastante "crítico" debido a que se le comenzaron a realizar diálisis y le fue detectado un hongo en el pulmón.

Finalmente, la madrugada de este viernes 30 de julio, Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular que terminó por quitarle la vida en punto de las 3:50 horas de este día.

Su última publicación 

Inmediatamente después de que se confirmara su fallecimiento, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Sammy Pérez, quien se ganó gran parte de su fama debido a sus colaboraciones con Eugenio Derbez

La última publicación que realizó Sammy Pérez en su cuenta de Instagram fue el pasado 16 de julio en donde subió un par de videos y fotografías de una fiesta, entre las que destaca presumiendo a su "futura esposa". 

En una entrevista con el programa Hoy, Erick de Paz confesó que el actor estaba sumamente emocionado por su boda con Zuleika Garza, con quien tiene varias fotografías en su perfil personal. 

En la red social, el actor tenía cerca de 54 mil seguidores, quienes tenían la oportunidad de disfrutar de las fotografías que subía el actor, la mayoría de ellas disfrutando de reuniones o viajes junto a su pareja.