SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido "participante" ABANDONA el reality para ir a BODA de Rosique | FOTO

El famoso colaborador sorprendió a todos con su presencia en la boda del conductor de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·

El pasado viernes 2 de julio, el famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique celebró su boda religiosa con la también estrella de televisión, Michelle Saide. Al evento estuvieron invitados varios famosos, entre ellos, uno de los participantes más queridos de la segunda temporada de Survivor México

La boda

Desde muy temprana hora del día de ayer, el analista deportivo compartió fotos y videos que mostraban los momentos previos a su ceremonia religiosa a la que acudieron varias estrellas de las cuatro temporadas de Exatlón México

Programas de espectáculos como Ventaneando y Venga La Alegría compartieron imágenes desde la intimidad de la boda religiosa en donde la guapa conductora de televisión acudió con un espectacular vestido color blando y él optó por la formalidad con un traje en tonos oscuros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la exclusiva lista de invitados figuraban importantes atletas de Exatlón México como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Yomi, Pascal, entre otros. 

Presumen fotos en redes

Por medio de sus redes sociales, las figuras de las cuatro temporadas de Exatlón México compartieron fotografías que muestran cómo fue la boda protagonizada por Michelle Saide y su ahora esposo, Antonio Rosique

En las imágenes se observa al analista deportivo disfrutar de varios bailes junto a su pareja; además, los atletas del reality show se encuentran aplaudiendo cada uno de los momentos que protagonizó las estrellas de televisión.

Sin embargo, una de las imágenes más controversiales que circulan en redes sociales es la protagonizada por un querido participante de Survivor México, quien al parecer abandonó la competencia para acudir a la boda de Antonio Rosique. 

En las imágenes se observa a Pato Araujo, campeón de la cuarta temporada, junto a Zudikey Rodríguez, su esposa, y el conductor de la segunda temporada de Survivor México, Carlos Guerrero "El Warrior", quien es amigo de Antonio Rosique.