HAWKEYE

Disney Plus: ‘Hawkeye’ ya tiene fecha de estreno; revelan primera imagen

Para este anuncio Marvel compartió la primera imagen en la que se puede ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de "Hawkeye" tomada de la película "Avengers: Endgame". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los que tanto esperaban los fans de Marvel acaba de pasar este día, finalmente Disney dio a conocer la fecha de estreno de “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. 

El primer capítulo de este proyecto televisivo estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre, con lo se continuará con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que dio muy buenos resultados con Loki, pese a que una buena parte del público prefería los viernes. 

Para este anuncio Marvel compartió la primera imagen oficial de la serie mediante Entertainment Weekly. En esta imagen se puede ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop.

Kate Bishop es una heroína que apareció en las primeras fotos del rodaje, quien será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien ya pudimos ver en producciones como Dickinson y Bumblebee.

Por otro lado, Jeremy Renner, quien ya es un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, estaría dando vida a Hawkeye. Anteriormente el actor habló  sobre Kate Bishop, de quien dijo que tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora y a su vez es una  gran fanática de Hawkeye. 

Kate Bishop. Foto: Especial

Se podría confirmar la aparición Yelena Belova en Hawkeye

Tras el anuncio de la fecha de estreno de “Hawkeye”, seguramente muy pronto tendremos el primer tráiler y con él llegará la expectación por sí veremos en el a Yelena Belova.

Resulta que en la escena postcréditos de la Viuda Negra deja entrever que Belova, "hermana" de Natasha Romanoff, intentará dar con Hawkeye, por lo que ahora nos preguntamos si veremo en ella a Florence Pugh.

Yelena Belova. Foto: Especial