DISNEY PLUS

Esto es lo que sabemos de 'Hawkeye', la serie más misteriosa de Disney Plus

Esta nueva serie podría convertirse en un centro de varias historias importantes de la fase 4 del universo Marvel

TENDENCIAS

·
Imagen ilsutrativa de la serie "Hawkeye". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Ojo de Halcón”, fue visto por última vez mientras consolaba a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tras  el funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr).  Aquella ocasión ambos estaban alejados del resto de "Los Vengadores".

Ahora este personaje, será el protagonista de la nueva serie de Disney Plus “Hawkeye”. Para ambos personajes (Wanda Maximoff y “Ojo de Halcón”), la escena de cierre de la película fue una especie de final de la amistad entre “Los Vengadores” .

Ahora las primeras series de Disney Plus cuentan las historias de varios personajes para abrir el camino a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este momento sabemos como Wanda se convirtió en la Bruja Escarlata, mientras que Loki en un héroe y Sam en el nuevo Capitán América, sin embargo lo que pasa con Hawkeye es una incógnita. 

Lo poco que sabemos del futuro del héroe. es que Florence Pugh (Yelena en Viuda Negra) será  parte del elenco de la serie, sin embargo no hay más información de la serie. Por tal motivo a continuación te dejamos la información disponible de la serie hasta este momento.

'Hawkeye'. Foto: Especial

¿Qué podría pasar en la nueva serie de Marvel? 

De acuerdo con varios medios especializados, la serie podría tener dos grandes objetivos. El primero de ellos es presentar en el Universo Cinematográfico de Marvel a uno de los esperados Jóvenes Vengadores: Kate Bishop, quien será interpretada por Hailee Steinfeld. 

Kate Bishop. Foto: Especial

Por otro lado esta serie también tiene el objetivo de incluir información sobre el tiempo en el que Barton fue Ronin, después del chasquido de dedos de Thanos. 

Sin embargo según lo que vimos en la escena post créditos de “Viuda Negra”, “Ojo de Halcón” tendría más problemas, pues en ella se mostró que Yelena podría buscar venganza al responsabilizar a Barton de la muerte de su hermana Natasha. 

Este argumento es la forma de ampliar los hilos que unen a las series de Marvel y establecer un vínculo entre los Thunderbolts (a los que Yelena seguramente pertenecera) y Los Vengadores.