DRAMAS JAPONESES

Netflix: 3 Dramas japoneses basados en anime para ver en vacaciones

Dale un giro al anime y disfruta de las mejores adaptaciones de Netflix. Estas historias se convertirán en tus favoritas durante las vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores dramas japoneses de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Si eres fan del anime y de los doramas, esta combinación es ideal para ti. El catálogo de Netflix ofrece una gran variedad de las novelas asiáticas que se inspiraron en series animadas populares. Anota estas recomendaciones de verano con los mejores dramas japoneses. 

El país nipón se ha hecho famoso por sus mangas y anime, que se han convertido en todo un fenómeno. A diferencia de Corea del Sur, que se inspira en los llamados webtoons o cómics, Japón lo hace con sus caricaturas. 

Similares a los live action, los J-Dramas le dan un giro a la historia en forma de serie. En su apuesta por el contenido asiático, Netflix tiene varios dramas japoneses basados en animes, muchos de ellos son populares gracias al éxito que antecede sus versiones originales. Aquí las mejores recomendaciones para el verano. 

J-Dramas basados en animes 

  • Kakegurui

Dorama japonés basado en el anime del mismo nombre. La trama gira en torno a un colegio de élite. Ahí, el nivel de los estudiantes se mide a través de varios juegos, si pierdes serás condenado al infierno. Los estudiantes que ganan poder hacen de los débiles su esclavos. 

Hasta que llega "Yumeko Jabami", una chica con apariencia bonita e inocente, pero es una adicta al juego que no teme hacer apuestas. 

 

  • Alice in Bordeland

Drama basado en un anime y manga que narra la vida de Arisu, un joven apático sin trabajo y amante de los videojuegos. Un día, se encuentra una versión extraña de su juego favorito, la cual lo traslada a una realidad alterna de Tokio donde deberá enfrentar retos peligrosos para salir con vida. 

 

  • Good morning call

Drama japonés de romance que narra la vida de una estudiante que cumple su sueño de independizarse y conseguir su propio piso. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando otro estudiante también aparece como dueño del lugar, cuando intentan resolverlo descubren que fueron víctimas de una estafa. 

Destinados a vivir juntos, harán un trato para que solo uno de ellos logre quedarse con el lugar. Él es un estudiante popular con un pasado oscuro, ella es una chica despistada.