PEDRO INFANTE

Pedro Infante coqueteó con bella actriz del cine de oro y, ¡con su mamá y hermanas!

La actriz del cine de oro confesó en una entrevista como fue la relación de Pedro Infante con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Infante y la bella actriz participaron en varias películas juntos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor Pedro Infante es uno de los ídolos más grandes de la Época de oro del cine en México, y como muchos saben el tambgién cantante se caracterizó por ser muy mujeriego, algo que la actriz Lilia Prado vivió en carne propia, pues El Ídolo de Guamúchil le coqueteó a su mamá y hermanas y así lo contó ella misma. 

La actriz Lilia Prado comenzó su carrera en la adoslescencia, luego de ganar un concurso de belleza. Llegó a participar en más de cien filmes, y aunque estudió en el INBA jamás terminó una carrera y aprendió cine haciéndolo. Sus primeras películas fueron "La barca de oro", dirigida por Joaquín Pardavé, junto a Pedro Infante y René Cardona; y "Ángel o demonio.

Luego de participar en el filme "Pobre corazón", donde mostró habilidades para bailar rumbas y destacó por mostrar sus torneadas piernas, su carrera ascendería de manera sorprendente, convirtiéndola en una de las actrices más solicitadas, de hecho fue llamada la musa del cineasta Luis Buñuel. 

A Lilia Prado le han llmado la musa de Luis Buñuel. Foto: Especial

Así fue la relación de Infante con la familia de Lilia Prado 

Tras su primer protagónico en "Confidencias de un ruletero" al lado de Adalberto Martínez "Resortes" en 1949, recibió la oportunidad de actuar al lado de Infante en "Las mujeres de mi general" en 1950 y "El gavilán pollero" en 1951, por lo que se hicieron grandes amigos. 

Hace algunos años, la famosa diva del cine de oro fue entrevistada y confesó que el ídolo de México intentó coquetear con su propia madre, según dijo Prado en una ocasión le llevó serenata por su cumpleaños y ella pudo ver como Pedro perseguía a su mamá, pero la señora terminó poniendo un alto al también cantante. 

"Mi mamá lo puso muy en su sitio", explicó la actriz, quien también afirmó que Infante muy seguido le pedía que lo invitará a comer a su casa. Asimismo, reveló que el ídolo comenzó a coquetear también con sus hermanas, que tenían entre 13 y 14 años, por lo que ella debió lamrale la atención. 

"Pedro, te mueres, cuidado con mis hermanas", fueron las palabras que Lilia debió decir al famoso ídolo de México para ponerle un alto, a lo que el actor respondió de forma positiva y no volvieron a hablar del tema, pues Prado asegura que su amigo sabía cuando parar en sus coqueteos.