SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Las hienas se acaban? Alejandra Toussaint es la ELIMINADA del domingo 25 de julio

La guerra personal en contra de Cynthia, llevó a Alejandra Toussaint a convertirse en la villana del reality show, ya que se ha encargado de querer sacar a la exparticipante de Masterchef a toda costa

ESPECTÁCULOS

·
ALejandra sería la eliminada número 16.Foto: Captura de pantalla

Se acerca la eliminación número 16 en Survivor México, está será la segunda durante la etapa de fusión a la cual llegaron tan solo 12 competidores tanto de halcones como de jaguares, y en redes sociales ya se filtró el nombre de la eliminada de esta semana.

Y sí, lo que muchos habían estado esperando podría ser toda una realidad este domingo 25 de julio pues la autodenominada como “hiena mayor”, la actriz Alejandra Toussaint sería la eliminada número 16.

Y es que de acuerdo a la página de facebook de spoilers “Queen K1”, será la actriz quien perderá en el juego de la extinción, eso sí, hasta el momento se desconoce contra quién se enfrentará.

foto: FB Queen K1

Celebran la salida de Alejandra Toussaint en redes

Luego de darse a conocer hace tan solo unas horas esta información, en redes sociales ya celebran la salida de la actriz quien se ganó el desprecio de los seguidores de Survivor México debido a su polémica estrategia de crear “Las Hienas”.

Y es que su guerra personal en contra de Cynthia la llevó a convertirse en la villana de este reality show, ya que se ha encargado de querer sacar a la exparticipante de Masterchef a toda costa sin importar llevarse entre los pies a sus demás compañeros, eso provocó el desprecio del público.

Alejandra Toussaint ha sido llamada en redes sociales “bruja” o “intento de bruja” esto debido a que la actriz demostró tener habilidades chamánicas para hacer rituales y limpias, pero debido a su poca empatía con sus compañeros y con el público ahora la llaman así despectivamente.

Con su salida, Alejandra termina definitivamente con “Las Hienas” y con la guerra directa que enfrenta con la también llamada “Mujer maravilla” quien superó todas y cada una de las pruebas de eliminación a las que la actriz la mandó, por lo que quedará muy claro la superioridad de Cynthia en el juego de supervivencia.