SURVIVOR

Cynthia González es la participante más popular de Survivor, ¿A qué se debe su fama?

Es llamada por sus compañeros de equipo como "La mujer maravilla", gracias a su enorme fortaleza y audacia

ESPECTÁCULOS

·
Se ha esforzado por ayudar a conseguir comida para la tribu. Especial

Conocida por sus compañeros como “La mujer maravilla”, Cyntia González se ha convertido es uno de los personajes más importantes del reality show Survivor México.

Las características que hacen a Cynthia un elemento destacado son su audacia y fortaleza, pero sobre todo su sentido de amistad y compañerismo, pues siempre logra sobrellevar las circunstancias y pruebas que se presentan cada emisión.

Otra de las cosas que ha demostrado es su esfuerzo por ayudar a conseguir comida para la tribu. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, también existen distintos altercados con algunos de sus complaceros, como la polémica en el equipo de jaguares, dado a que participantes como Alejandra, Gary y Paco han tenido diferencias.

En redes sociales la concursante se ha colocado como una de las figuras de las que más se habla, esto después de los enfrentamientos entre los concursantes, los usuarios no se limitan a dar a conocer sus opiniones, que son de cariño y apoyo a Cyntia

¿Quién es Cyntia González?

La participante Cyntia González tuvos sus primeras apariciones en los reflectores televisicvos en el reality show de gastronomía MasterChef México en el año 2017, fue una de las tres finalistas, esto a su enorme talento en la cocina.

Al terminar el concurso, Cyntia continuó con su negocio de banquetes, tajmbien ha imopartido clases y ha sido juez en concursos gastronómicos.

Ahora en el programa Survivor, la participante es integrante de la Tribu Jaguar o equipo amarillo y es considerada un arma secreta gracias a sus habilidades culinarias que son aplaudidas por sus compañeros.

Es famosa en redes sociales. TW