SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Bella de la Vega ya superó la muerte del papá de Gael García y ahora busca NOVIO; estos son los requisitos

Bella de la Vega asegura que le hace falta compañía con quien compartir momentos, además revela que su esposo le manda señales en las que le dice que ya está más fuerte para tener una nueva pareja

ESPECTÁCULOS

·
Bella de la Vega ya busca novio.Foto: Captura de pantalla

Una de las participantes más polémicas de Survivor México, sin duda alguna es Bella de la Vega quien aunque fue una de las primeras integrantes eliminadas, durante su estancia en el reality show dio mucho de qué hablar debido a los roces que tuvo con algunos de sus compañeros o por lo menos con la mayoría de los Halcones quien fue su equipo inicial.

Bella de la Vega es una actriz y bailarina, pero sin duda alguna, es conocida por ser la esposa del actor y director José Ángel García quien falleció el pasado 22 de enero tras sufrir una complicación en la fibrosis pulmonar que padecía.

Y aunque durante en su estancia en Survivor México, Bella de la Vega aseguró que aún no se recuperaba de la muerte de su esposo y que parte de su bajo rendimiento se debió al luto que aún le guardó al papá de Gael García, ahora las cosas ya cambiaron, pues ya está en búsqueda de novio.

¿Qué pide en un hombre?

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando  Bella de la Vega asegura que aunque jamás va a dejar de amor a su esposo, el fallecido director José Ángel García, revela que ya es tiempo en que debe rehacer su vida, por tal motivo ya busca un nuevo galán.

Y es que Bella de la Vega asegura que le hace falta compañía con quien compartir momentos tan sencillos como salir hacer ejercicio, además revela que su esposo le manda señales en las que le dice que ya está más fuerte para tener una nueva pareja.

Por lo que reveló cómo desea que sea físicamente su nueva pareja pues quiere que sea igualito a un famoso actor y cantante, pues desea que tenga ojos claros, piel blanca y delgado.

En sí, Bella de la Vega quiere que su próximo novio sea igualito o por lo menos muy parecido al actor y cantante Jared Leto con quien asegura tiene un crush.