SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Bella de la Vega extraña la amistad con Gael García, hijo de su difunto esposo don José Ángel García

Bella de la Vega, exconcursante de Survivor México, se llevaba muy bien con el hijo de don José.

ESPECTÁCULOS

·
Bella de la Verga trata de ganarse su lugar en la televisión. Foto: Especial.

Bella de la Vega, de 40 años y viuda de don José Ángel García, volvió a dar de qué hablar. Bella cobró fama al casarse con don José, quien le llevaba casi 20 años, pero después por su participación en Survivor México volvió a acaparar los reflectores. En esta ocasión llamó la atención porque confesó que a pesar de ya no estar tan cerca de Gael García, hijo de su difunto esposo, mantuvo una gran amistad  con él. 

Han pasado casi cuatro meses desde que don José falleció y Bella asegura aún estar en un profundo estado de depresión; recientemente contó que durante un tiempo ella y su hijastro fueron muy unidos, pero a raíz de la muerte del también director y debido a los múltiples compromisos de Gael, se han distanciado y en la actualidad apenas y hablan. 

“Él se la pasa de viaje, ni su papá lo podía ver por tantas cosas que él tiene en su agenda y hace. Es muy complicado realmente seguirle la pista, y como somos dos personas, prácticamente de la misma edad que andamos luchando y trabajando, a eso nos dedicamos y estamos bien como estamos”, explicó.

Se ve que fueron felices. Foto: Especial.

¿Cómo se llevaban Bella y Gael?

Sobre el trato que mantuvo con el ‘Charolastra’, sostuvo que la amistad era a través de su papá, pero que él siempre fue muy amistoso y agradable. “Obviamente él fue una persona educada  y encantadora”, agregó.

Bella, además aseguró que ve al actor como un ejemplo a seguir, y que pese al distanciamiento le tiene un gran cariño y admiración.

Bella está en problemas económicos y abrirá su Onlyfans 

Aseguró que su paso por la televisión y el show Survivor México le brindó la oportunidad que la gente la conociera, Desafortunadamente, después de ese proyecto sólo ha tenido participaciones en Venga la Alegría, pero de manera esporádica, aunque le gustaría tener una plaza fija. Debido a la falta de trabajo y oportunidades espera actuar y también lanzar su página de OnlyFans

Quiere presumir su figura. Foto: Especial.

msb