SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quiénes irían al Juego de la Extinción de este domingo 23 de mayo? | VIDEO

Este domingo conocimos a la primera participante sentenciada al Juego de la Extinción de este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al primer sentenciado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este viernes, conocimos a la primera sentenciada por parte de la Tribu Jaguar para el Juego de la Extinción que se celebrará el próximo domingo 23 de mayo y que definirá al octavo eliminado de la competencia. 

¿Qué pasó este viernes?

El día de ayer, la transmisión terminó con bastante controversia después de que se celebrara un Consejo de Emergencia en donde los dos equipos tuvieron la oportunidad de elegir a sus nuevos capitanes, quienes asumieron el mando este día.

Para sorpresa de muchos, la Tribu Jaguar decidió darle las gracias a Sargento Rap como su capitán y nombró a Cyntia como la nueva manda más, algo que no fue del agrado por los televidentes. 

En tanto, la Tribu Halcón también se renovó después de quitar como capitán a Pablo o otorgarle el poder a Adianez, quien ha demostrado ser una de las participantes más fuertes de la competencia.

Inmunidad individual

Como cada viernes, se celebraron dos juegos por la inmunidad grupal: la ganadora de la Tribu Jaguar fue Aranza y por parte de la Tribu Halcón lo hizo Denisha. 

En cuanto a la Inmunidad Grupal, el equipo ganador fue la Tribu Halcón, por lo que la Tribu Jaguar tuvo que votar en el Consejo Tribal para conocer a la primera sentenciada de la séptima semana del reality show.

¿Quién es la sentenciada?

Con la mayoría de los votos en su contra, Alejandra se convirtió en la primera sentenciada de la competencia. Hasta el momento se desconoce quiénes serán sus rivales, pero los internautas comenzaron a dar a sus favoritos para ir al Juego de la Extinción. 

En caso de que los Jaguares pierdan la competencia, los seguidores de Survivor México aseguraron que el sentenciado sería Sargento Rap y Valery; el primero por ser amigo de Alejandra y la segunda por ser la nueva participante.

En tanto, si Halcones va a Consejo sentenciarían a Gary o a Paco del famoso Dream Team, pues los participantes "débiles" hicieron una estrategia para sacar a los antes mencionados. 

iorm