SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Por qué Cyntia del equipo JAGUARES es trending topic? Estos son los mejores MEMES

Cyntia se ha convertido en uno de los elementos más importantes dentro de la competencia, esto debido a su audacia, perspicacia y fortaleza dentro del reality

ESPECTÁCULOS

·
Cyntia es participante de Survivor México. Foto: IG @survivormexico.Cyntia es participante de Survivor México. Foto: IG @survivormexico Créditos: Foto: IG @survivormexico

Tras del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha lanzó a un nuevo reto para suplantar a esta producción, y para el entretenimiento de sus usuarios, llegó Survivor y se posicionó en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

Es precisamente por esto que el nuevo reality show ha llegado a las pantallas mexicanas y desde entonces ha ofrecido un reality plagado de adrenalina, emociones, sentimientos, mucha acción y también peleas entre los participantes.

Las polémicas suben de nivel en Survivor México

Vale la pena recordar que segunda temporada de Survivor México dio un giro de 360 grados después de que el conductor del programa, Carlos Guerrero "El Warrior" informara que las tribus Jaguar y Halcón sufrirían cambios importantes entre sus integrantes.

Recordemos que el pasado 3 de junio, mediante un Consejo de Emergencia, se dio el nuevo inició de una nueva etapa en la historia del reality show, pues los equipos como los conocíamos dejaron de existir, pues se dieron nueve movimientos entre las tribu Jaguar y Halcón.

La polémica de Cyntia en el equipo Jaguares

Cyntia se ha convertido en uno de los elementos más importantes dentro de la competencia, esto debido a su audacia, perspicacia y fortaleza dentro del reality.

Recientemente a través de redes sociales el nombre de la famosa concursante que demostró su talento en Master Chef, pero ahora ha demostrado ser un elemento destacado en la competencia, por lo que se ha ganado el nombre de "La mujer maravilla".

Recordemos que a pesar de que se ha esforzado incluso por ayudar a conseguir comida para su tribu, ahora la polémica ha crecido en la competencia dentro del equipo jaguares, esto debido a que participantes como Paco, Alejandra y Gary han tenido diferencias de pensamientos con Cyntia.

Luego de estos confrontamientos, ahora las redes sociales han expresado sus opiniones en redes sociales, esto debido a que Cyntia se ha convertido en una de las concursantes más queridas con el público, por lo que los usuarios han demostrado su apoyo a la participante mediante creativos memes que no te puedes perder: