SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Pablo ¿ELIMINADO? Esto es TODO lo que se sabe

En redes sociales circula el rumor que confirma que es excapitán se encuentra fuera de competencia

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales circula el spoiler. Foto: EspecialCréditos: En redes sociales circula el spoiler. Foto: Especial

En redes sociales comenzó a circular un spoiler que presuntamente pone en peligro la permanencia de uno de los competidores más queridos de la segunda temporada de Survivor México, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe. 

¿Qué dicen?

Como sabes, a lo largo de la presente edición, el reality show de la televisora del Ajusco ha sido víctima de un sin fin de spoilers; algunos de ellos han resultado ciertos y quedaron en puras especulaciones. 

Desde hace unos días, varios sitios especializados en el programa de televisión aseguraron que el próximo eliminado de la competencia sería uno de los famosos que mejor desempeño han demostrado a lo largo de la segunda temporada. 

Los detalles apuntan que Pablo, excapitán de la Tribu Halcón, sería el eliminado de esta semana de Survivor México, por lo que la información generó un sin fin de especulaciones entre los seguidores.

¿Es cierto?

Tras la información, los seguidores de la segunda temporada de Survivor México se preguntaron si el spoiler era cierto o era una extraña maniobra para distraerlos y no conocer al verdadero eliminado. 

Después de que se filtrara el nombre de Pablo como el nuevo eliminado, otros sitios especializados confesaron que la información era completamente falsa, pues el exparticipante de MasterChef México continúa en competencia.

Cabe recordar que Pablo se ha consolidado como uno de los participantes más destacados en la segunda temporada de Survivor México, por lo que se convirtió en los favoritos para mantenerse hasta el final de la competencia.

A lo largo de la competencia, Pablo ha sido capitán de la Tribu Halcón y enviado a varios Juegos de la Extinción, en donde ha demostrado sus habilidades para continuar sobreviviendo en las playas más famosas de la televisión.