SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querido participante traiciona al reality; estará en MasterChef Celebrity México | FOTO

El destacado atleta participará en el famoso concurso de cocina; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace unos días, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual contará con la participación de importantes estrellas de televisión. 

¿Quiénes serán los participantes?

Por medio de sus redes sociales, el programa de cocina número uno en el país compartió fotografías y videos que muestran los nombres de los famosos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en la temporada 2021.

Stephanie Salas, Laura Zapata, Paty Navidad, Mauricio Islas, La Choco, La Bebeshita, William Valdés, Aristeo Cázares, Dalú, Tony Balardi, Alicia Machado, entre otros, son algunos de los famosos que estarán en la competencia. 

Sin embargo, dentro de la lista también figura el nombre de uno de los exparticipantes más queridos y destacados del famoso programa de televisión Survivor México, por lo que los fans expresaron su sorpresa y le desearon lo mejor. 

¿Quién es?

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 62 mil seguidores, Javi Vázquez compartió una fotografía en la que confirmó su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity México

Javi Vázquez formó parte de la primera temporada de Survivor México, en donde tuvo un gran rendimiento que lo llevaron a mantenerse por varias semanas; sin embargo, fue el quinto eliminado. 

¿Quién será la conductora?

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie contó que la nueva conductora de MasterChef Celebrity México será Rebecca de Alba, quien ocupará el lugar de Anette Michel.

Desde días antes, Anette Michel confirmó que saldría del programa de cocina después de mantenerse durante ocho temporadas como presentadora oficial. De manera extraoficial trascendió que podría regresar a la actuación en una famosa telenovela.