SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así se confirmó el romance entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez | VIDEO

Los miembros de la tribu "Jaguares" sostienen una relación más allá de una simple amistad

ESPECTÁCULOS

·
La nueva relación en Survivor generó todo tipo de reacciones. Foto: Especial

Todo parece indicar que el amor llegó a la segunda temporada de Survivor México pues desde hace unas semanas había comenzado a surgir el rumor sobre un supuesto romance entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, ambos miembros de la tribu de Jaguares, sin embargo, los rumores se acabaron gracias a dos ex participantes del exitoso concurso de TV Azteca.

Cabe mencionar que el etólogo de 39 años inició su participación en el programa perteneciendo a la tribu de “Halcones”, sin embargo, tras algunos cambios terminó en “Jaguares” y parece que fue lo mejor que le pudo pasar pues ya habría encontrado el amor en su compañera de tribu.

¿Cómo se confirmó su romance?

Los encargados de confirmar el romance entre los participantes fueron Chicken Muñoz y Bárbara Falconi, quienes fueron eliminados hace algunas semanas del programa y aseguraron que existe más que una relación de amistad o compañerismo entre Toussaint y Vélez.

Fue durante una transmisión realizada a través de las redes sociales de Muñoz y Falconi donde el famoso Chicken cuestionó a su compañera si existía un romance entre los participantes que no se viera a cuadro, posteriormente, le dijo que veía muy cercanos a Alejandra y Fernando por lo que pidió confirmación si ocurría algo, por lo que Bárbara asintió con la cabeza que había algo más que una amistad.

Ante la respuesta afirmativa de Falconi, Chicken se mostró muy entusiasmado y quiso averiguar más sobre el romance que se vive al interior de Survivor México y le preguntó que si se querían, se amaban y si se besaban sus bocas, por lo que la actriz y productora confirmó que sus ex compañeros del programa sí sostenían una relación.

Momentos después, Bárbara Falconi se dio cuenta de que había cometido una pequeña indiscreción y rápidamente reaccionó asegurando que no le constaba que se besaran en la boca, pero confirmó que si hay cierta conexión entre ambos participantes.

Como información adicional, Bárbara Falconi reveló que, tras su salida, decidió dejarle una de sus cobijas a Alejandra y comentó que dejo ver que tenía una relación con el etólogo porque al momento de recibir esta cobija dijo “Fer, ya tenemos otra cobija”, dejando entrever que duermen juntos.

Tras esta confirmación las reacciones entre los seguidores de Survivor México no se hicieron esperar y mientras que algunos se mostraron sorprendidos otro sector aseguró que es algo normal pues la convivencia diaria los habría hecho encontrar el amor.

Revelan posible expulsado del próximo domingo 18 de julio de 2021

A través de redes sociales, el usuario identificado como “@clackjim7” expuso un error de TV Azteca pues habría revelado por error quién será la eliminada del próximo domingo 18 de julio pues no habría sido incluida en una encuesta referente a la fusión de tribus y la concursante que sería la eliminada es la cantante Denisha García, por lo que las reacciones en redes no se hicieron esperar pues Denisha pintaba para llegar a las instancias finales de la competencia.

Con información de medios.