SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Adianez ¿ELIMINADA? Televisora habría filtrado tremendo spoiler | FOTO

Los usuarios en redes sociales especularon sobre la salida de la conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todo lo que se sabe. Foto: Twitter

Todo parece indicar que durante esta semana seremos testigos de importantes cambios en la segunda temporada de Survivor México ya que aparentemente se dará inicio a una nueva faceta en la que quedarían de lado las dos tribus. 

¿Por qué?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, a partir de esta semana se dará inicio a la fusión de las tribus; es decir, desaparecerán Jaguares y Halcones para que comience una sola tribu con los participantes que continúan en el reality show.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los sobrevivientes en el programa de televisión pues la fusión significa que pondrá a prueba su lugar de manera más frecuente, pues habría más Juegos de la Extinción

Distintos sitios de spoilers detallan que los fans de Survivor México presenciarán dos Juegos de la Extinción a la semana, los cuales serían transmitidos los días viernes y domingo.

Cabe recordar que la información filtrada detalla que el programa de televisión llegará a su fin el próximo mes de agosto para dar inicio a la quinta temporada de Exatlón México, la cual promete dar bastante de qué hablar. 

Adianez ¿eliminada?

Ahora, usuarios en redes sociales especularon sobre la filtración de un nuevo spoiler que revelaría el nombre de la próxima eliminada, quien serían ni más ni menos que la capitana de la tribu Halcón, Adianez.

Resulta que en su sitio oficial la televisora del Ajusco invitó a los seguidores de Survivor México a votar por su atleta favorito para llegar a la fusión de las tribus, pero curiosamente en la lista no figura el rostro de la conductora de televisión. 

Los que sí aparecen son Paco, Gary, Pablo, Alejandra, Sargento, Fernando, Don Jorge y Niebla, por lo que los internautas especularon que Adianez sería la siguiente eliminada, pero hasta el momento no ha sido confirmado.