BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega se hace rica en Only Fans; esta es la FORTUNA que suma con pocos seguidores

Bella De la Vega participará en Quiero cantar de Venga La Alegría.

ESPECTÁCULOS

·
Bella se ha vuelto una de las celebridades más polémicas de la actualidad. Foto: Especial.

Bella de la Vega se ha convertido en una de las celebridades más polémicas desde hace varios años; en un principio por casarse con don José Ángel García, padre de Gael García Bernal, posteriormente porque en el funeral de su esposo subió fotos de su cadáver y por si eso no fuera poco más tarde anunció que abriría su cuenta de Only Fans

La ex participante de Survivor México, aseguró que dejó atrás las críticas y malos comentarios de que es “fea y flaca”, pues “los ataques me dan risa, porque yo sé que no soy fea, soy modelo desde los 10 años. También me han llegado a llamar ‘vieja’, pero tengo 40, estoy en la flor de la edad, los que me atacan ya quisieran tener el cuerpo que tengo; yo me siento una mujer bonita”, expuso.

Cada vez tiene más seguidores. Foto: Especial.

¿Cuánto genera en Only Fans Bella de la Vega?

Ahora, ella destaca en Only Fans, tiene más de 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, lo que le deja un “salario” de 80 mil pesos mensuales, pero sostuvo que al final son 60 mil, por las comisiones que le quita la plataforma. “Quiero tener más seguidores en Only Fans, y ahora que estoy en Quiero cantar de Venga La Alegría, ojalá más gente se suscriba. Por lo mientras, el dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, argumentó.

Suele subir fotos muy provocativas. Foto: Especial.

Ya superó la partid de don José Ángel García

Recientemente Bella publicó en sus redes que buscaba una relación seria y estable, pero le llovieron las críticas ya que don José murió en enero de 2021. Muchos dijeron que cinco meses son pocos para olvidar, aunque ella considera que es tiempo suficiente para pensar en rehacer su vida, ya que ésta es corta. 

Su matrimonio fue muy polémico. Foto: Especial.

Además, expuso que el trabajo constante la ha ayudado a salir adelante, aunque aún llora su partida, “hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”, afirmó. Añadió que espera que su próxima pareja sea como José Ángel, que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas y que la quiera.

msb