VENGA LA ALEGRÍA VLA

Venga la Alegría estrena “¡Quiero cantar!” y desbanca a Hoy; Conoce a los jueces y participantes

Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez serán los encargados de conducir “¡Quiero cantar!” que se estrenará el próximo lunes 12 se julio

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes presentaron a los 15 participantes del reality. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que el matutino de Televisa diera por terminada la primera temporada de su reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", ahora es Venga la Alegría quien probará con un formato similar pero de música, pues este lunes estrena "¡Quiero cantar! y este viernes se dieron a conocer los nombres de los 3 jueces, 15 participantes y 2 coaches de voz. 

De acuerdo con la información que el matutino de la televisora del Ajusco dio a conocer este viernes, el reality de canto se estrenará este próximo lunes 12 de julio, y tendrá un formato similar al que se vio en La Academia, en el que los concursantes interpretarán una canción y serán evaluados por los jueces.

Habrá 150 números musicales, y además de las evaluaciones de los jueces, los televidentes podrán votar a través de una aplicación. Algunos de los participantes realizarán su actuación en solitario, mientras que otros lo harán a dueto, y este lunes se podrán ver 10 retos. 

Ellos son los participantes y jueces de ¡Quiero cantar!

Los conductores de "¡Quiero cantar!" serán Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez, quienes ya son parte del elenco de conductores de VLA; y como jueces se podrá ver al conductor Horacio Villalobos, Mario Lafontaine, productor, director creativo y locutor de radio, y a la cantante Rocío Banquells.

Previendo que se pudieran dar algunas rencillas por los comentarios de los jueces, Villalobos dijo que “si algún compañero de Venga la Alegría se siente ofendido, que vaya con el productor a hablar, y ya”, pues todas las críticas serán dadas de forma profesional.  

Así presentó VLA a los participantes de ¡Quiero cantar!

Patricio Borghetti y Jorge Romano serán los coaches vocales de los participantes y las quinces voces que se podrán escuchar son las de los siguientes famosos: Laura G, Bella de la Vega, Curvy Zelma, Natalia Alcocer, Brissia, Capi Pérez, Ricardo Casares y Anette Curubu.

Además, estarán Ismael Zhu, Roger González, Rey Grupero, Joss Payaso Destrampado, Oskarin Payaso Destrampado, Kristal Silva y Mariano Sandoval.