PATI CHAPOY

Pati Chapoy desea unas chanclas en forma de pescado; esto es lo que cuesta

Julián Gil se paseó por Cannes con unas chanclas en forma de pescado y Pati Chapoy quiere unas iguales

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que cuesta unas chanclas en forma de pez.Foto: Especial

Aunque últimamente ha sido muy criticado por su gusto éxotico para el calzado, el actor Julian Gil, estuvo presente en el festival de Cannes en Francia en donde portó sus mejores trajes, pero lo que llamó la atención fueron unas chanclas en forma de pescado que trajo consigo para todos lados y que provocaron la envidia de Pati Chapoy.

Así como lo lees, el guapísimo actor Julián Gil prefirió la comodidad de sus chanclas en forma de pescado que cualquier otro tipo de calzado, y sin importarle el qué dirán el histrión se retrató con estas exóticas sandalias.

Y es que aunque al evento formal no las llevo puestas, el galán de telenovelas si se las puso para caminar por las bellas playas francesas, incluso, Julian se las enseñó algunos amigos actores que coincidieron con él y solo les dio pena ajena que trajera ese tipo de calzado, pero esto a Gil no le importó.

Pati Chapoy también quiere unas chanclas de pescado

La participación en Cannes de Julián Gil fue comentada durante el programa Ventaneando de este lunes 12 de julio, así como también el uso de este polémico y exótico calzado que llevó el actor a Francia.

Pese a que ha sido muy criticado, la periodista de espectáculos y líder de Ventaneando, Pati Chapoy quedó fascinada con las chanclas en forma de pescado, tanto fue su gusto que aseguró que ella quiere unas iguales.

Y es que la periodista aseguró que las chanclas en forma de pescado que portó en Cannes el actor Julián Gil son muy originales, por lo que le gustaría tener un par, aunque sería difícil encontrar unas para el tamaño de su pie pues calza del 22.5 mexicano.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 12:27

¿Cuánto cuestan las chanclas en forma de pez?

Si tu al igual que Pati Chapoy quedaste encantada o encontrado con estas sandalias en forma de pez, tenemos buenas noticias, pues podrías encontrarlas en Mercado Libre o Amazon a un precio accesible.

Pues en ambas plataformas podrías encontrarlas y tienen un costo de 500 pesos mexicanos y las hay de diferentes colores entre ellos: verdes, naranjas, blancas, azules y hasta rosas.

Foto: Amazon
Foto: Mercado Libre