JULIÁN GIL

JULIÁN GIL presume sus chanclas de PESCADO en Cannes y ¡A bordo de un avión!: VIDEO

El actor y pareja de Valeria Marín está de viaje por el Viejo Continente para la boda de su hija mayor; aprovechó para presumir su peculiar calzado y causar revuelo

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil presumió sus peculiares chanclas de pescado y la visita a su hija, en Madrid, para su boda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El último grito de la moda. Imponer tendencia es su segundo nombre. Así es como se define un hombre con la personalidad y arrebato de Julián Gil, quien no dudó en demostrar que cuando se trata de vanguardia y seguridad en sí mismo, él está listo para llamar la atención del mundo.

El actor y pareja sentimental de la periodista deportiva Valeria Marín, impactó a propios y extraños con sus chanclas de pescado. Sí, como lo lees, Julián tuvo la osadía de usar unas chanclas de pescado en su viaje por Europa, para cumplir compromisos profesionales y familiares, a su vez que mostrar sus gustos en el calzado.

Julián Gil presume chanclas en la Riviera Francesa

Con ese porte y seguridad que le brinda ser galán de telenovelas, el actor no dudó en mostrar su atuendo a su amigo Alejandro Nones, con quien se encontraba en la Riviera Francesa, en Cannes, para cumplir con algunos compromisos.

Preguntando qué le parecía su calzado especial, Julián sorprendió a Nones y éste, al mirar semejante par, no supo si reír, llorar, lamentar o sufrir, puesto que se encontró con un par de zapatos pescados.

"Tú que eres un tipo que sabe de moda, que siempre está elegante, habla claro ¿Aplican acá (en Cannes) o no?" fue la pregunta de Julián a Nones, quien se quedo sin habla y, a su lado, sólo se escuchó una voz femenina decir "listo para red carpet (alfombra roja). Es un hecho, Julián causó sensación.

Y a abordar el avión con sus pescados, rumbo a Madrid

Para rematar, Julián se mostró con el mar tras de sí primero y disfrutando de un columpio. Para culminar, abordó un vuelo de la Riviera Francesa con rumbo a Madrid con su especial calzado.

Celebrará la boda de su hija Nicolle

Y es que la alegría que embarga a Julián no es poca, puesto que esta parte de su aventura se debía a que su hija mayor, Nicolle, contraerá matrimonio con su pareja, el español Iñigo Arino.

Julián compartió fotografías y videos del recorrido por la Finca El Campillo en al cual se celebrará la boda. Gil narró que ayudó a escogerla a la distancia, por fotos, y por vez primera la conocía. 

De esta forma, la boda se llevará a cabo en Madrid, España y Julián Gil estará ahí con todo y sus chanclas de pescado.