JULIÁN GIL

Julián Gil ya no quiere saber nadan de Marjorie de Sousa; explota contra la prensa

El actor pidió que tampoco le pregunten a su ex sobre el tema

ESPECTÁCULOS

·
PIDE RESPETO.El actor está cansado del temaCréditos: Especial

Pese a que Julián GIl suele ser abierto con respecto a su trato con la prensa, el día de hoy se molestó con los reporteros que lo esperaban en las instalaciones de Televisa

La molestia del intérprete se debió a que los representantes de la prensa le preguntaron sobre su ex, Marjorie de Sousa, y su hijo Matías Gregorio

De acuerdo con el actor, ya se ha hablado lo que se tenía del tema, por lo que no tiene intención hacer más declaraciones sobre su expareja o el niño que fue engendrado por ambos. 

“Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema”, externó molesto el artista.

Pide respeto para su ex

Durante la charla, Gil pidió que también se deje de preguntar a Marjorie sobre la relación de ambos, aunque no se cerró a dar información cuando haya datos nuevos. 

“Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo”. 

Aseguró que aunque no quiera dar a conocer lo que ocurre con su vida, es frecuente que los medios de comunicación estén enterado de las situaciones, por lo que puso en duda la capacidad de los presentes para generar información de calidad

"Preguntas porque no tienen que preguntar y después de eso otra pregunta para crear veneno, la verdad es que ya yo creo que está demás". 

GDM