Julián Gil teme lo que Marjorie de Sousa pueda decirle a Matías, hijo de ambos, sobre la razón por la cual no se han visto, así lo indicó el actor en entrevista para el programa "Hoy".
De acuerdo con el intérprete, está preocupado por el hecho de que su vástago no sepa que se le impide acercarse a él y además que se le convierta de esta manera en una figura ausente para el niño.
“Ok, va a llegar, yo sé que va a llegar, es inevitable, pero todo el tiempo que se perdió, que el niño perdió de estar con su papá, y yo perdí de estar con el niño, eso es lamentable, eso es un crimen, eso es violencia”.
Durante la charla, Gil dijo que duda de lo que la actriz pueda decirle al menor de edad y especuló que lo más seguro es que se le esté ocultando información sobre las veces que ha buscado tener contacto con él.
“Dudo que ella le diga ‘papi te busca, papi ha tratado de buscarte, lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar’, esa no es la historia. ¿Cuál es la historia que tú crees que debe estar diciéndole?, que papá lo abandonó, que papá no quiere saber de él, entonces eso es lamentable”.
Destacó que Matías está por cumplir cinco años de edad, lo cual significa que con cada día él pierde la oportunidad de convivencia entre padre e hijo.
Aseguró además estar cansado de la situación y que aunque la gente le dice que tiene que ser paciente, cuestionó si esto no lo llevará a perder la oportunidad tener una relación más estrecha con el niño.
Para finalizar, Julián subrayó que Marjorie les ha visto la cara a todos. “Se ha estado burlando de mí, se ha estado burlando del niño y se ha estado burlando de todos ustedes… cuando tu le preguntas una cosa y te contesta otra ¿qué es?, yo me paro, llevo 5 años parándome y siempre con la frente en alto, y siempre diciendo la verdad y siempre diciendo lo mismo”.
GDM