SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Dos eliminados por semana y fusión de tribus, los cambios que habría en el reality

Conoce los detalles sobre la nueva etapa que iniciaría en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La información ha sido confirmada en sitios de spoilers. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que en los próximos días seremos testigos de un importante cambio en la segunda temporada de Survivor México, por lo que la salida de participantes sería de manera más frecuente, lo que nos deja entrever que el final e acerca. 

¿Qué pasará?

Desde hace unos días, Carlos Guerrero "El Warrior" informó a los seguidores del reality show que se aproximan importantes cambios, el más notable de ellos es la fusión de las dos tribus, el cual ocurriría esta misma semana. 

Al parecer la producción estaba dispuesta a iniciar con la fusión a partir del pasado domingo con la eliminación de Gary, quien finalmente fue "resucitado" por Alejandra, capitana de Jaguares, con el Tótem de Resurrección

Sin embargo, de manera extraoficial, trascendió que la fusión entre la Tribu Halcón y la Tribu Jaguar podría ocurrir esta misma semana con los integrantes que actualmente se encuentran en competencia. 

Hasta el momento se desconoce cuándo serán notificados los competidores sobre la fusión de los equipos que dará pie a una nueva etapa en la segunda temporada de Survivor México. 

Los eliminados

Por medio de redes sociales, un sitio de spoilers especializado en Survivor México confirmó que la eliminación de integrantes será más frecuente, pues posiblemente veamos a dos expulsados por semana.

De acuerdo con la información que circula en la plataforma digital será los días viernes y domingo cuando conozcamos a los dos eliminados de la semana en Survivor México, hasta que queden los finalistas. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, trascendió que Survivor México llegará a su fin el próximo mes de agosto para dar pie a la quinta temporada de Exatlón México, la cual se encuentra realizando casting.