NETFLIX

'El Stand de los Besos 3': CUÁNDO y a qué HORA verla en Netflix

La tercera y última entrega de 'El Stand de los Besos' está cada vez más cerca. Te contamos todo lo que debes saber.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de 'El Stand de los Besos 3'. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

'El Stand de los Besos' se convirtió en un éxito inmediato en Netflix desde su estreno en 2018. La saga, que llegará a su fin con la tercera y última película, es una de las más queridas de la plataforma de streaming, especialmente entre el público juvenil.

Recordemos que en la segunda entrega de esta historia, estrenada en 2020, la protagonista Elle aún no decide en qué universidad estudiar, pues la situación implica elegir entre el amor de su vida (Noah) y su mejor amigo (Lee). Te contamos todo lo que debes de saber sobre 'El Stand de los Besos 3'.

Te recomendamos: Netflix: Estas son las SAGAS completas que puedes ver en la plataforma

Elle, Noah, Lee y Rachel. Foto: Netflix

¿De qué tratará 'El Stand de los Besos 3'?

A principios de este mes, Netflix estrenó el tráiler oficial del filme. Por lo que se observa en el video, Elle, Noah, Lee y Rachel disfrutarán de su último verano juntos en la casa de playa de los Flynn. Además, Elle no sabe si pasar tiempo con Noah o hacer lo que dice una lista que planificó junto a Lee de cosas por hacer antes de ir a la universidad

'El Stand de los Besos 3' mantiene a su reparto original: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Meganne Young (Rachel), Taylor Zkhar Perez (Marco), Molly Ringwald (Sra. Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe), Frances Sholto-Douglas (Vivian), entre otros.

"Es la culminación de una historia sobre madurar, no sólo para Elle, sino también Noah y Lee. Aunque sus caminos han estado entrelazados, cada uno tiene lo suyo y ahora enfrentan muchos desafíos antes de cerrar este capítulo en sus vidas y empezar uno nuevo hacia la edad adulta", dijo a 'Variety' el director de la saga Vince Marcello en 2020.

¿Cuándo y a qué hora ver 'El Stand de los Besos 3'?

El largometraje de 'El Stand de los Besos 3' estará disponible en Netflix el miércoles 11 de agosto. La película romántica para adolescentes se lanzará en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos, así que en nuestro país podrás disfrutarla a partir de las 2:00 AM (hora de la Ciudad de México).