NETFLIX

Netflix: Estas son las SAGAS completas que puedes ver en la plataforma

La plataforma de streaming más famosa a nivel mundial alberga en su catálogo sagas que se han convertido en clásicos del séptimo arte.

TENDENCIAS

·
Foto: DreamWorksCréditos: Foto: DreamWorks

Si eres de las personas que les gusta ver una cinta tras otra y además tienes Netflix, te decimos cuáles son las sagas completas que puedes ver en la plataforma. Además, mientras la pandemia de covid-19 siga presente, qué mejor plan que aprovechar este fin de semana que viene para quedarte en casa y hacer un maratón de películas.

La plataforma de streaming más famosa a nivel mundial alberga en su catálogo sagas que se han convertido en clásicos del séptimo arte, las cuales siempre serán una buena opción para pasar tiempo con la familia, pareja y/o amigos. Los sagas que te compartimos a continuación van desde filmes infantiles, hasta los que abordan drama, comedia y ciencia ficción.

Te recomendamos: Netflix y Amazon Prime: Las mejores películas de terror para ver estos días lluviosos

Shrek

Hoy en día resulta imposible creer que alguien no conozca la historia del ogro llamado Shrek que vive en su pantano. Netflix cuenta con las cintas: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek Tercero (2007), Shrek para siempre (2010), El gato con botas (2011) y tres especiales: Shrek ogrorisa la Navidad (2007), Historias de Miedo (2009) y Shrek's Swamp Stories (2010).

Rocky

Con esta serie de películas, Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel del boxeador más famoso del cine, Rocky Balboa. Puedes disfrutar de las seis películas originales de la saga estrenadas de 1976 a 2006, así como los spin-off enfocados en Adonis Creed, el hijo del legendario Apollo: Creed: corazón de campeón (2015) y Creed II: defendiendo el legado (2018).

Cómo Entrenar a tu Dragón

Esta saga es toda una aventura llena de acción, risas y un poco de lágrimas. La historia se centra en la entrañable amistad entre un joven vikingo llamado Hipo y un dragón llamado Chimuelo. En total son tres películas de Cómo Entrenar a tu Dragón (2010-2019), el largometraje: Dragones: El Despertar de los Jinetes de Dragones (2014) y las series: Leyendas (2011) y Dragones: Carrera al Borde (2015).

Karate Kid

Una de las rivalidades más queridas del público, la de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La saga se hizo tan famosa que en 2018 fue estrenada la serie Cobra Kai, ambientada más de 30 años después y con los mismos personajes. Aunque hay cuatro filmes de Karate Kid, en Netflix sólo están los tres primeros (1984-1989).

Kung Fu Panda

"Ante la amenaza de un poderoso villano, un panda gordito y perezoso decide dejar de lado la siesta y defender a su pueblo convirtiéndose en el Guerrero Dragón", se lee en la sinopsis de la primera entrega.

La plataforma incluye las tres cintas (2008-2016), un cortometraje: Kung Fu Panda: el secreto del rollo (2015) y una miniserie: Kung Fu Panda: Secretos bárbaros (2008).

Crepúsculo

Una de las sagas más criticadas del séptimo arte. Vampiros, hombres lobo y una historia de amor entre la joven Bella Swan y su compañero de escuela Edward Cullen, quien resulta ser un vampiro. Crepúsculo (2008), Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer Parte 1 (2011) y Amanecer Parte 2 (2012) conforman la historia basada en la novela de Stephenie Meyer.

Matrix

"Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana", apunta la trama de la historia protagonizada por Keanu Reeves.

Sólo se hicieron tres largometrajes: Matrix (1999), Matrix recargado y Matrix: Revoluciones (ambas estrenadas en 2003).

Lluvia de Hamburguesas

La historia de DreamWorks se centra en un inventor que hace que en lugar de lluvia, las nubes dejen caer comida. Si deseas un momento agradable, sólo son dos películas: Lluvia de Hamburguesas (2009) y Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras (2013).

La Momia

"Un equipo de arqueólogos resucitan una momia de espíritu maligno, ahora les toca el turno a un aventurero y a un torpe egiptólogo de deshacerse del terrible demonio", describe la sinopsis de la saga protagonizada por Brendan Fraser.

La Momia (1999), La Momia Regresa (2001) y La Momia: La tumba del emperador dragón (2008) las encuentras en la plataforma de streaming.

Divergente

En un mundo futurista, la sociedad está divida por facciones según sus personalidades y habilidades. Tris, la protagonista, se une a Cuatro para acabar con un plan que pretende acabar con personas como ella. Divergente (2014), Insurgente (2015) y Leal (2016) completan la saga estelarizada por Shailene Woodley y Theo James.