NETFLIX

Netflix y Amazon Prime: Las mejores películas de terror para ver estos días lluviosos

Te recomendamos cintas del género disponibles en Netflix y Amazon Prime Video, ideales para disfrutarlas mientras la lluvia golpea las ventanas de tu casa y el cielo se torna gris.

TENDENCIAS

·
Películas de terror para estos días lluviosos. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Si eres fanático del cine de terror y además cuentas con una suscripción a Netflix o Amazon Prime Video, a continuación te ofrecemos una lista de cinco películas de dicho género, ideales para estos días lluviosos, para crear un ambiente más tétrico en la comodidad de tu cuarto o sala.

Además, mientras continúe la pandemia de covid-19 o mejor dicho, la cuareterna, qué mejor que quedarse en casa disfrutando de estas cintas, mientras las gotas de lluvia golpean las ventanas de tu casa, el cielo se torna gris y el ambiente es frío.

Películas de terror en Netflix

1. La Invitación (Karyn Kusama, 2015)

El protagonista de esta cinta acepta ir a una reunión de 'amigos' que poco a poco se va transformando en una pesadilla. Un thriller psicológico que mantiene el suspenso de principio a fin y sabe jugar con los silencios. Posee una atmósfera realmente inquietante.

2. The Host (Andy Newbery, 2020)

En español se llama Ten cuidado a quién llamas. La historia versa sobre un grupo de amigos que deciden contratar a una espiritista para ayudarlos a establecer una experiencia sobrenatural durante el confinamiento. Sí, el de coronavirus. Sin embargo, una de las chicas provoca que un ente ataque a todos los participantes en la sesión.

 

3. La Bruja (Robert Eggers, 2015)

Convertido en clásico, el filme protagonizado por Anya Taylor-Joy narra la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal dentro del bosque, más allá de su granja en Nueva Inglaterra. Allí, comienzan a vivir experiencias sobrenaturales que los afecta física y psicológicamente. Sólo tienes hasta el 30 de este mes para disfrutarla.

Películas de terror en Amazon Prime

4. REC (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007)

Dicen que los clásicos nunca mueren y eso aplica para esta cinta española, que tras casi 15 años de su estreno sigue dando de qué hablar. En ella, una reportera documenta el trabajo de los bomberos hasta un edificio en el que un extraño virus convierte a los huéspedes en una especie de zombies (pero rápidos).

5. La morgue (André Øvredal, 2016)

Dirigida por el cineasta noruego André Øvredal, esta película mete de lleno al espectador en una morgue en la que un padre y su hijo le hacen una autopsia a una mujer sin identidad. Conforme van abriendo su cuerpo se dan cuenta que hay algo que no cuadra. ¿Temática sobrenatural? Sí.

CAR