Gokua es uno de los secuaces más temibles de Boujack en la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia corre peligro! Es conocido por ser el subordinado más fuerte de Boujack.
Con una apariencia imponente y habilidades de combate muy desarrolladas, Gokua juega un papel clave en la batalla contra los Guerreros Z, demostrando ser un adversario formidable para los héroes.
Gokua de Dragon Ball Z si fuera real
Si Gokua, el personaje de Dragon Ball, existiera en la vida real, su apariencia podría ser impresionante. Imagínate a un guerrero con una complexión atlética y musculosa, similar a la de un atleta de alto rendimiento, pero aún más esculpida y definida.
La vestimenta de Gokua también podría adaptarse a la realidad, pero manteniendo su estilo icónico. Podría llevar un conjunto similar al gi de artes marciales, pero hecho con telas modernas y de alta tecnología, quizá con detalles que mejoren su rendimiento, como protecciones en zonas clave del cuerpo, o incluso algo más aerodinámico.
Los colores del traje, -naranja y azul-, seguirían destacando, con el símbolo de la cápsula corporativa o el kanji que lo representa en su pecho.
SIGUE LEYENDO:
Este es el particular episodio de Dragon Ball Z que pocos vieron y recuerdan