CARLOS RIVERA

Carlos Rivera responde críticas de Daniel Bisogno; fans enloquecen por FUERTE revelación

Carlos Rivera respondió a Daniel Bisogno tras una serie de controversias relacionadas con el aspecto físico del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera ha conquistado corazones a través de su música.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que actualmente posee más fama, cariño y reconocimiento, esto principalmente a través de redes sociales, mismas con las que el famoso interactúa con sus fans.

Sin embargo, ahora el ex académico, empleó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de Daniel Bisogno, uno de los presentadores de televisión en el mundo del espectáculo más importantes.

¿Qué le dijo Bisogno a Carlos Rivera?

La controversia entre el cantante y el presentador de televisión llegó después de que el conductor de Ventaneando hiciera un singular comentario sobre la apariencia de las cejas del ex académico.

En redes sociales algunas de las fans de Carlos no paraban de defender a su artista favorito, por lo que Bisogno replicó: “No lo critiqué, ¡¡si lo amo!! Solo dije que se les pasó la mano con la ceja”.

La respuesta de Carlos Rivera

Sin embargo, el cantautor no perdió la oportunidad de contestarle al periodista y con una imagen de su infancia en la que aparece posando de frente hacia la cámara con un suéter rojo comentó:

“Mi querido Dani, aunque no lo creas NUNCA me he tocado la ceja. Así la tengo desde niño. No me encanta que esté tan arqueada y delineada pero así es. ¡Qué le vamos a hacer! Jajajaja, te abrazo con cariño”.

Tras la publicación de la fotografía, las seguidoras del artista no tardaron en reaccionar y subrayaron que no solo era tierno, sino que desde siempre ha sido guapo.

Cabe señalar que, en el programa de espectáculos, Carlos confesó que en sus planes se encuentra el convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez, con quien mantiene una relación muy estable.

“Dos, por lo menos dos”, expresó Rivera. Y cuando se le preguntó si quería niño y niña, el intérprete añadió: “Exacto, lo que sea”.

fal