ALEJANDRA CAPETILLO GAYTÁN

Ale Capetillo es clon de Biby Gaytán y esta foto lo comprueba

Alejandra Capetillo está iniciando su carrera como modelo profesional.

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Capetillo vive actualmente en España. Foto: Especial.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, heredó lo mejor de sus padres: es una joven talentosa, emprendedora y muy guapa. Ella es una amante de la moda y fue por eso que se fue a vivir a España para aprender más de la industria. En la actualidad trabaja en varios proyectos, pero también es influencer. En esta ocasión sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con una foto en la que tiene un gran parecido a su mamá

La también modelo lució espectacular con un look muy parecido al que su madre solía usar cuando era más joven, por lo que muchos de sus fans aseguraron que no cabe duda que son igualitas; ambas poseen una belleza inigualable. 

¿Sí son igualitas? Foto: Especial.

Alejandra Capetillo sacó sus dotes de modelo

En la postal que subió Ale posó con seriedad, pero coquetería a la vez, aunque ella aseguró en la descripción que en ese momento estaba haciendo un berrinche. Llevó su melena suelta y arreglada, con un maquillaje muy natural en tonos nude y labios rojos. “Más que su hija, ¡eres la gemela de Biby!”, “¡Igualita a su mamá!, “Es igualita a la madre en esta foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven de 22 años.

Luce espectacular. Foto: Especial.

En su tiempo, Biby Gaytán marcó la diferencia en los estándares de belleza de su época, pues durante las décadas de los 80 y 90 se creó el estereotipo de que sólo las mujeres rubias y blancas eran guapas, pero ella, con su melena negra,su piel morena y su carisma, conquistó a todos.

Al parecer Alejandra Capetillo heredó la belleza, carisma y talento de la ex Timbiriche. En la actualidad Ale está en España, donde ha iniciado su carrera como modelo profesional, y aunque no ha hablado abiertamente cuál es el proyecto en el que está participando, sí ha dado muestra de su talento posando como toda una profesional.

msb